Xbox One S ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Las tierras niponas nunca han sido el mercado más potente de Microsoft, para que engañarnos, pero sin duda hay un pequeño y fiel público que sigue al pie del cañón gracias a la estrategia de los de Phil Spencer por producir y ampliar el catálogo de exclusivos nipones, aunque no alcancemos las cuotas de la pasada generación, por desgracia. Ahora, han anunciado la fecha de lanzamiento de Xbox One S, meses después de su despegue en Occidente y justo para la campaña de Navidad.

El 24 de noviembre será el día elegido para que los nipones puedan disfrutar de su Xbox One S de 1TB con Halo Collection a un precio de 34.980 yenes más impuestos, al cambio unos 300 euros. Puede ser un momento ideal al tener Scalebound en el horizonte y ReCore y Gears of War 4 ya en el mercado. Además, a los japoneses les encantan las versiones revisadas, y es muy difícil resistirse a Xbox One S teniendo en cuenta todas las prestaciones que aporta.

Hasta la fecha, en Japón se han vendido 70.000 Xbox One, más concretamente 70.024, según los últimos datos anunciados hoy. Unas cifras bajas que se espera que suban con Xbox One S, teniendo también en cuenta la gran acogida que ha tenido en otros mercados, donde se ha convertido rápidamente en la consola más vendida. Os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Ultimas entradas de Elodie Mellado (ver todas)

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....
  • author image
    Naufratar dijo:
    A mi Japón, salvo honrosas excepciones me importa tirando a poco, pero en Europa hace falta porque ...

Análisis