Xbox One S ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Las tierras niponas nunca han sido el mercado más potente de Microsoft, para que engañarnos, pero sin duda hay un pequeño y fiel público que sigue al pie del cañón gracias a la estrategia de los de Phil Spencer por producir y ampliar el catálogo de exclusivos nipones, aunque no alcancemos las cuotas de la pasada generación, por desgracia. Ahora, han anunciado la fecha de lanzamiento de Xbox One S, meses después de su despegue en Occidente y justo para la campaña de Navidad.

El 24 de noviembre será el día elegido para que los nipones puedan disfrutar de su Xbox One S de 1TB con Halo Collection a un precio de 34.980 yenes más impuestos, al cambio unos 300 euros. Puede ser un momento ideal al tener Scalebound en el horizonte y ReCore y Gears of War 4 ya en el mercado. Además, a los japoneses les encantan las versiones revisadas, y es muy difícil resistirse a Xbox One S teniendo en cuenta todas las prestaciones que aporta.

Hasta la fecha, en Japón se han vendido 70.000 Xbox One, más concretamente 70.024, según los últimos datos anunciados hoy. Unas cifras bajas que se espera que suban con Xbox One S, teniendo también en cuenta la gran acogida que ha tenido en otros mercados, donde se ha convertido rápidamente en la consola más vendida. Os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Desarrollar para Xbox One X mejorará directamente la versión para Xbox One S Según Albert Penello, con las herramientas de Microsoft, mejorar el motor de cualquier juego para Xbox One X, hará que mejore al mismo tiempo la versi...
Xbox One S rebajará su precio en el día de hoy hasta alcanzar los 199 euros Microsoft va a reducir el precio de la consola Xbox One S a $199 a partir del día de hoy. ¡Que comience el juego!
Xbox One vende menos que la extinta WiiU en Japón Las ventas facilitadas por Media Create ponen de manifiesto que Xbox One ya no puede competir ni con una consola que ha dejado de fabricarse en Japón....

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
RaM5eS
Miembro

Microsoft rindete en Japon, mejor lanza la Xbox One S en México, ahi si te forras, mucha gente sigue esperandola.

Pepeluyn
Leyenda

Y la lanzan poco después que la PRO? Así creo que no…

Stuntman Mike
Miembro

interesante propuesta lanzarla en vispera de navidad!!! a ver que tal resulta

Israel
Miembro

MS no tira la toalla en un mercado en el que no llega a vender ni 500 máquinas en un mes?? Sorprendente, es de alabar el tesón que demuestran pero no se si es del todo acertado. A lo mejor Scalebound y Recore son reclamos y consiguen colocar un puñado de One en Japón pero no le auguro futuro.

fabrizio
Miembro

Tendrian que olvidarse de ese mercado y gastar ese dinero en producir mas juegos.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis