Aprovecha y da el salto a Xbox One S con esta promoción de GAME

La mayor cadena retailer de software y hardware de videojuegos en nuestro país no para quieta. Siguen ofreciendo promociones en las consolas de Microsoft y por ello es importante estar al día de lo que cuelgan en su web para poder valorar si damos o no el salto a Xbox o directamente a un modelo más pequeño como es Xbox One S.

El caso es que GAME ha vuelto a sacar una nueva promoción en la que nos informa de que Xbox One S está rebajada y llegaría acompañada de un juego. Hay dos opciones, la primera de ellas es el modelo de 1 Terabyte de espacio en disco junto a uno de estos tres juegos, Gears of War 4, FIFA 17 o Halo Wars 2 por 299,95 euros. La segunda opción es el modelo de 500 gigas de espacio en disco con acceso a cualquiera de los tres juegos mencionados y algunos más como Minecraft o Battlefield 1, en esta ocasión hablamos de 249,95 euros.

Estaremos pendientes de todas las promociones de las que podamos hacernos eco. No obstante el mejor lugar para estar al día de ello es en este espacio del foro.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Microsoft pierde el podio de las ventas en USA por quinto mes consecutivo Microsoft no ha vuelto a liderar un NPD desde octubre de 2016.
El adaptador de Kinect para Xbox One S ya no se puede conseguir gratuitamente Marzo ya está aquí, lo que significa que la promoción en la que se regalaba el adaptador de Kinect para la Xbox One S ya ha concluido, por lo que ahor...
Hi-Rez Studios no abandonará a Xbox One pese a que exista Project Scorpio Rory Newbrough comenta que para Hi-Rez Studios lo importante es desarrollar desde abajo hacia arriba y por ello no abandonarán a Xbox One.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis