Aprovecha y da el salto a Xbox One S con esta promoción de GAME

La mayor cadena retailer de software y hardware de videojuegos en nuestro país no para quieta. Siguen ofreciendo promociones en las consolas de Microsoft y por ello es importante estar al día de lo que cuelgan en su web para poder valorar si damos o no el salto a Xbox o directamente a un modelo más pequeño como es Xbox One S.

El caso es que GAME ha vuelto a sacar una nueva promoción en la que nos informa de que Xbox One S está rebajada y llegaría acompañada de un juego. Hay dos opciones, la primera de ellas es el modelo de 1 Terabyte de espacio en disco junto a uno de estos tres juegos, Gears of War 4, FIFA 17 o Halo Wars 2 por 299,95 euros. La segunda opción es el modelo de 500 gigas de espacio en disco con acceso a cualquiera de los tres juegos mencionados y algunos más como Minecraft o Battlefield 1, en esta ocasión hablamos de 249,95 euros.

Estaremos pendientes de todas las promociones de las que podamos hacernos eco. No obstante el mejor lugar para estar al día de ello es en este espacio del foro.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

Ultimas entradas de Antonio (ver todas)

También te puede interesar


Filtrada una posible Xbox One S Minecraft Limited Edition Filtración antes de la Gamescom de una posible edición limitada de Xbox One S con motivos de Minecraft llamada Xbox One S Minecraft Limited Edition.
Los bundles de Xbox One S junto a un juego, bajan de precio en España durante el... Xbox España ha anunciado que baja de manera oficial el precio de la Xbox One S con un juego.
Xbox One S con Battlefield 1 por 219€, y otras ofertas del Prime Day El Amazon Prime Day nos deja packs de Xbox One S en oferta tan interesantes como el que incluye Battlefield 1, además de juegos y accesorios a buen pr...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis