Los bundles de Xbox One S junto a un juego, bajan de precio en España durante el verano

El verano es para muchos sinónimo de vacaciones y qué mejor forma de resguardarse del calor, especialmente esta semana con la llegada de la primera ola de calor del verano, que echando una partida a Xbox One. Si todavía no la tienes, en Xbox España han reducido el precio de Xbox One S a 279 euros para que esta vez no tengas la excusa del precio para disfrutar de ella.

Todos los packs de Xbox One S con disco duro de 500GB bajan de precio. Disfruta de la conducción en mundo abierto que brinda Forza Horizon 3, sumérgete en los combates de hasta 64 jugadores online en Battlefield 1 o construye tu mundo ideal en Minecraft. No importa el tipo de juego que te guste, hay un bundle de Xbox One S para todos los públicos. Podéis encontrar este precio promocional en los distribuidores y puntos de venta (física y online) habituales.

Xbox One S ofrece la mejor propuesta de juegos y entretenimiento. Con más de 100 títulos exclusivos, reproductor Blu-ray 4K y streaming 4K, One S te permite disfrutar de tus juegos favoritos y la mejor experiencia online gracias a Xbox Live. Si estabas pensando en hacerte con una Xbox One S, este es tu momento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft presenta Xbox One S edición especial del Real Madrid Microsoft presenta Pack Real Madrid Xbox One S: Edición Exclusiva, una consola que hará la delicia de los aficionados al club blanco, con la gran nove...
Microsoft presenta Xbox One S Starter Pack para los que se inician en Xbox Microsof nos presenta el Starter Pack de Xbox One S, la mejor opción para aquellos que se inician en Xbox por primera vez.
Xbox One vendió 121.000 consolas la pasada semana en UK, el 68% del total de tod... Microsofft ha dado un buen golpe sobre la mesa en Reino Unido liderando la venta de hardware la pasada semana. Las consolas Xbox One suponen el 68% de...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis