Los bundles de Xbox One S junto a un juego, bajan de precio en España durante el verano

El verano es para muchos sinónimo de vacaciones y qué mejor forma de resguardarse del calor, especialmente esta semana con la llegada de la primera ola de calor del verano, que echando una partida a Xbox One. Si todavía no la tienes, en Xbox España han reducido el precio de Xbox One S a 279 euros para que esta vez no tengas la excusa del precio para disfrutar de ella.

Todos los packs de Xbox One S con disco duro de 500GB bajan de precio. Disfruta de la conducción en mundo abierto que brinda Forza Horizon 3, sumérgete en los combates de hasta 64 jugadores online en Battlefield 1 o construye tu mundo ideal en Minecraft. No importa el tipo de juego que te guste, hay un bundle de Xbox One S para todos los públicos. Podéis encontrar este precio promocional en los distribuidores y puntos de venta (física y online) habituales.

Xbox One S ofrece la mejor propuesta de juegos y entretenimiento. Con más de 100 títulos exclusivos, reproductor Blu-ray 4K y streaming 4K, One S te permite disfrutar de tus juegos favoritos y la mejor experiencia online gracias a Xbox Live. Si estabas pensando en hacerte con una Xbox One S, este es tu momento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Xbox One S con Battlefield 1 por 219€, y otras ofertas del Prime Day El Amazon Prime Day nos deja packs de Xbox One S en oferta tan interesantes como el que incluye Battlefield 1, además de juegos y accesorios a buen pr...
Desarrollar para Xbox One X mejorará directamente la versión para Xbox One S Según Albert Penello, con las herramientas de Microsoft, mejorar el motor de cualquier juego para Xbox One X, hará que mejore al mismo tiempo la versi...
Xbox One S rebajará su precio en el día de hoy hasta alcanzar los 199 euros Microsoft va a reducir el precio de la consola Xbox One S a $199 a partir del día de hoy. ¡Que comience el juego!

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis