Compra ahora una Xbox One S y llévate hasta cuatro juegos de regalo

Se acaba el verano y es hora de volver a la rutina. El trabajo, el colegio, la universidad, la vuelta no tiene porque ser aburrida y por eso desde Xbox España están lanzando una promoción para llevarte cualquier bundle de Xbox One S de 500GB o 1TB con hasta cuatro juegos. Es una buena oportunidad para dar el salto a Xbox One y disfrutar de la mejor combinación de juegos exclusivos y títulos third party populares y actuales.

En los bundles disponibles en la oferta podrás disfrutar de conducción en mundo abierto con Forza Horizon 3, vivir un nuevo episodio de una saga legendaria con Gears of War 4 o poner tus dotes como estratega a prueba en Halo Wars 2. Además, dentro de estos 4 juegos puedes elegir Destiny 2.

Para aquellos que quieran hacerse con la versión de 500GB de Xbox One S, podrán hacerlo con tres juegos por 279 euros. Quienes apuesten por el modelo de 1TB de capacidad, podrán conseguirlo por 349 euros con cualquier combinación de cuatro juegos. La promoción estará disponible desde el 6 al 12 de septiembre, ambos incluidos, en El Corte Inglés tanto en web como en tiendas físicas. La oferta está disponible con todos los packs de Xbox One S.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Major Nelson da a conocer los nuevos packs de Xbox One S Cuatro nuevos packs de Xbox One S son presentados por Major Nelson en Twitter. Packs que aparte de incluir grandes juegos como Halo, Rocket League o M...
Anunciado nuevo pack de Xbox One S con Assassin’s Creed Origins Assassin's Creed Origins es el que vestirá el próximo pack de Xbox One S. Y si te llevas la de 1Tb, también recibirás Rainbow Six Siege de regalo.
El bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible Si estás buscando una opción económica para dar el salto a Xbox One, el bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis