Xbox Live pronto podría ser más social que nunca gracias a los gamerpics personalizables

Xbox Live es una función muy completa de las consolas de Microsoft. Sin embargo no es perfecta y tiene ciertas limitaciones que ofrecen un margen de mejora como por ejemplo la de poder personalizar nuestro gamerpic, ya que en la actualidad nos tenemos que conformar con las imágenes que están disponibles. Pues bien, esto pronto podría no ser así, porque Mike Ybarra ha confirmado que están trabajando para mejorar esta función.

Actualmente los gamerpics que tenemos disponibles representan diversas franquicias de videojuegos, e incluso hay algunas imágenes de dudoso gusto, que simplemente son formas abstractas. Lo más personalizable de esta función, es la opción que tenemos de hacer una fotografía a nuestro avatar para definirla como imagen de jugador. Sin embargo esto no hace que esta función sea extremadamente personalizable.

Pues bien, respondiendo a una pregunta que le hicieron, Mike Ybarra señaló que el equipo está “estudiando” la manera de que el jugador pueda poner imágenes personalizadas en su perfil de Xbox One.

Como bien sabréis Xbox Live cada vez es más social pero está lejos de ser un claro competidor de otras redes sociales más populares, y una de esas carencias que le hacen estar por detrás de ellas, es precisamente la imagen de perfil, ya que ahora con la llegada de clubes, es un gran impedimento el que no podamos subir cualquier imagen que queramos.

Esperamos que Microsoft implemente esta característica más pronto que tarde, ya que podría ser lo que le falta para ser una red social muy estable.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Major Nelson da a conocer los nuevos packs de Xbox One S Cuatro nuevos packs de Xbox One S son presentados por Major Nelson en Twitter. Packs que aparte de incluir grandes juegos como Halo, Rocket League o M...
La firma Eero asegura que hay más Xbox que PS4 conectadas a sus WiFi El fabricante de dispositivos WiFi, Eero, ha sacado un ranking en donde lista por orden de uso los dispositivos que más se conectan a sus redes WiFi.
¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha! ¡Xbox One ya soporta Webcams en el anillo alpha de Insiders! Preparaos para sacar todo el rendimiento a Mixer sin necesidad de usar Kinect.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis