Xbox Live pronto podría ser más social que nunca gracias a los gamerpics personalizables

Xbox Live es una función muy completa de las consolas de Microsoft. Sin embargo no es perfecta y tiene ciertas limitaciones que ofrecen un margen de mejora como por ejemplo la de poder personalizar nuestro gamerpic, ya que en la actualidad nos tenemos que conformar con las imágenes que están disponibles. Pues bien, esto pronto podría no ser así, porque Mike Ybarra ha confirmado que están trabajando para mejorar esta función.

Actualmente los gamerpics que tenemos disponibles representan diversas franquicias de videojuegos, e incluso hay algunas imágenes de dudoso gusto, que simplemente son formas abstractas. Lo más personalizable de esta función, es la opción que tenemos de hacer una fotografía a nuestro avatar para definirla como imagen de jugador. Sin embargo esto no hace que esta función sea extremadamente personalizable.

Pues bien, respondiendo a una pregunta que le hicieron, Mike Ybarra señaló que el equipo está “estudiando” la manera de que el jugador pueda poner imágenes personalizadas en su perfil de Xbox One.

Como bien sabréis Xbox Live cada vez es más social pero está lejos de ser un claro competidor de otras redes sociales más populares, y una de esas carencias que le hacen estar por detrás de ellas, es precisamente la imagen de perfil, ya que ahora con la llegada de clubes, es un gran impedimento el que no podamos subir cualquier imagen que queramos.

Esperamos que Microsoft implemente esta característica más pronto que tarde, ya que podría ser lo que le falta para ser una red social muy estable.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Felipe Ubierna

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar

Xbox One arrasó en EEUU el pasado mes de diciembre... Queda confirmado que la máquina de octava generación de Microsoft, Xbox One, ha arrasado -literalmente- en territorio norteamericano el pasado mes de ...
Los juegos y aplicaciones DirectX 12 mejoran en Xb... No es nueva, de hecho PIX lleva con nosotros desde la primera Xbox. Se trata de una herramienta que ayuda a mejorar la optimización de proyectos basad...
Xbox sigue siendo la consola de actual generación ... Siempre he considerado que la plataforma más amigable para los desarrolladores es la que acaba llevándose el gato al agua. Y esto es algo que ha lastr...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Yaiba
Miembro

En la 360 con la Live Visión creo que se llamaba,podías hacer una captura y ponerla de imagen de perfil,así que muy difícil mo debería ser en la One pienso yo.

Soritoxf15
Miembro

Para mi seria genial si pudiera poner la foto del WhatsApp xd

TheDarKFake
Socio

Muy bien solo espero no ver fotos de penes muy seguido xD

PD: EN BF3 cuando rentabas tu server podias poner imagenes personalizadas por lo que llege a ver (por suerte) de chicas desnudas :d

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es mucho decir amigo. Es de los mejores juegos que existen si cuentas la trilogía como uno solo....
  • author image
    Sweck dijo:
    Estoy jugando la trilogía y no se si es mucho decir pero para mi es el mejor juego que he probado. ...
  • author image
    Pepeluyn dijo:
    Venga, yo digo las fechas de los remakes de Phamtom Dust y Mech Assault para marzo y abril respectiv...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Este podría ser el primer juego en mi vida que pasare por segunda vez, pero esta pendiente mientras...
  • author image
    jmmr20 dijo:
    Scalebound fue una broma , ya es gold y está aquí justo ahora ... Haha fat chance ,probablemente u...