Xbox Live pronto podría ser más social que nunca gracias a los gamerpics personalizables

Xbox Live es una función muy completa de las consolas de Microsoft. Sin embargo no es perfecta y tiene ciertas limitaciones que ofrecen un margen de mejora como por ejemplo la de poder personalizar nuestro gamerpic, ya que en la actualidad nos tenemos que conformar con las imágenes que están disponibles. Pues bien, esto pronto podría no ser así, porque Mike Ybarra ha confirmado que están trabajando para mejorar esta función.

Actualmente los gamerpics que tenemos disponibles representan diversas franquicias de videojuegos, e incluso hay algunas imágenes de dudoso gusto, que simplemente son formas abstractas. Lo más personalizable de esta función, es la opción que tenemos de hacer una fotografía a nuestro avatar para definirla como imagen de jugador. Sin embargo esto no hace que esta función sea extremadamente personalizable.

Pues bien, respondiendo a una pregunta que le hicieron, Mike Ybarra señaló que el equipo está “estudiando” la manera de que el jugador pueda poner imágenes personalizadas en su perfil de Xbox One.

Como bien sabréis Xbox Live cada vez es más social pero está lejos de ser un claro competidor de otras redes sociales más populares, y una de esas carencias que le hacen estar por detrás de ellas, es precisamente la imagen de perfil, ya que ahora con la llegada de clubes, es un gran impedimento el que no podamos subir cualquier imagen que queramos.

Esperamos que Microsoft implemente esta característica más pronto que tarde, ya que podría ser lo que le falta para ser una red social muy estable.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Nueva actualización de sistema para Xbox One el 16 de agosto Desde Redmond nos informan de una actualización de sistema que arregla un molesto bug que ocasionaba que se volviera a descargar uno de sus titulos.
Esta es la nueva animación del logo de Xbox One cuando la enciendes Al encender tu Xbox One, el logo cobrará algo más de vida con una animación continua.
La Guardia Civil incauta una Xbox One cargada con kilos de hachis en su interior La Guardia Civil ha detenido al poseedor de una Xbox One cargada de droga en el aeropuerto de Sevilla.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis