Xbox Live pronto podría ser más social que nunca gracias a los gamerpics personalizables

Xbox Live es una función muy completa de las consolas de Microsoft. Sin embargo no es perfecta y tiene ciertas limitaciones que ofrecen un margen de mejora como por ejemplo la de poder personalizar nuestro gamerpic, ya que en la actualidad nos tenemos que conformar con las imágenes que están disponibles. Pues bien, esto pronto podría no ser así, porque Mike Ybarra ha confirmado que están trabajando para mejorar esta función.

Actualmente los gamerpics que tenemos disponibles representan diversas franquicias de videojuegos, e incluso hay algunas imágenes de dudoso gusto, que simplemente son formas abstractas. Lo más personalizable de esta función, es la opción que tenemos de hacer una fotografía a nuestro avatar para definirla como imagen de jugador. Sin embargo esto no hace que esta función sea extremadamente personalizable.

Pues bien, respondiendo a una pregunta que le hicieron, Mike Ybarra señaló que el equipo está “estudiando” la manera de que el jugador pueda poner imágenes personalizadas en su perfil de Xbox One.

Como bien sabréis Xbox Live cada vez es más social pero está lejos de ser un claro competidor de otras redes sociales más populares, y una de esas carencias que le hacen estar por detrás de ellas, es precisamente la imagen de perfil, ya que ahora con la llegada de clubes, es un gran impedimento el que no podamos subir cualquier imagen que queramos.

Esperamos que Microsoft implemente esta característica más pronto que tarde, ya que podría ser lo que le falta para ser una red social muy estable.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


El sistema de valoración de juegos en Xbox One se vuelve más estricto El sistema de valoración de juegos en la tienda de Xbox One se actualiza para tener menos sesgos.
Xbox One vende menos que la extinta WiiU en Japón Las ventas facilitadas por Media Create ponen de manifiesto que Xbox One ya no puede competir ni con una consola que ha dejado de fabricarse en Japón....
Microsoft comparte cómo son los usuarios de Xbox One y cuáles son sus prefrencia... Microsoft ha compartido una serie de datos que reflejan como son los usuarios de Xbox One y cuáles son sus preferencias y perfiles de jugador.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Yaiba
Miembro

En la 360 con la Live Visión creo que se llamaba,podías hacer una captura y ponerla de imagen de perfil,así que muy difícil mo debería ser en la One pienso yo.

Soritoxf15
Miembro

Para mi seria genial si pudiera poner la foto del WhatsApp xd

TheDarKFake
Leyenda

Muy bien solo espero no ver fotos de penes muy seguido xD

PD: EN BF3 cuando rentabas tu server podias poner imagenes personalizadas por lo que llege a ver (por suerte) de chicas desnudas :d

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis