Estuvimos charlando con Xbox España y nos transmitieron un mensaje esperanzador sobre lo que podremos ver en el futuro cercano.
Más historias en la categoría Exclusiva
- El terror de ‘The Signifier’ llegará pronto a Xbox Series X y S
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos hablado largo y tendido sobre esto, no es ajeno a ningún usuario de Xbox que la compañía americana afincada en Redmond está trabajando en mejorar su catálogo first y second party. El hambre de juegos nuevos, de recuperar viejas franquicias y de mejorar y potenciar nuestra biblioteca de títulos no es ajena a la división de Xbox Internacional. De hecho, el propio Phil Spencer confirmaba que era consciente de los memes que habían salido en torno a 2017 y su dudoso comienzo.
El caso es que este año todo apunta a que será diferente, distinto y con una nueva perspectiva. Lo hemos dicho muchas veces, el hardware potente ya está fuera y es momento de centrarse en el software. Y en Microsoft lo saben y están manos a la obra. No es casualidad que se esté lanzando el mensaje de los juegos justo a comienzos de año. Pudimos entrevistar a Oscar Díaz y Daniel Hernandez de Xbox España sobre el futuro de la división en nuestro país en nuestro reciente podcast y el mensaje que nos transmitieron es bastante esperanzador. Así se despedía Oscar de nosotros, anotando que lo que viene va a gustar mucho al usuario.
Quiero lanzar un último mensaje, espero no tener problemas con esto, pero creed. Creed en Xbox por que lo que viene es ilusionante.
Obviamente no es lo único que pudieron contarnos. Estuvimos charlando sobre más temas, especialmente el futuro de las acciones comerciales y como han funcionado las ventas de Xbox One en este periodo navideño. Desde luego se esperan cambios positivos que ya se dejan notar y esto se traduce en más comunidad, más jugadores y en definitiva más demanda de juegos que llegan a oídos de los máximos responsables de la división de juegos de Microsoft.