Wolfenstein II tendrá armas más brutales que en el primer juego

Wolfenstein: The New Orden recibió muchos elogios por su exitoso resurgimiento de la fórmula original de Wolfenstein por su atmósfera, su brutalidad visceral y la sensación destructiva de las armas durante el combate. Y parece que la brutalidad no sólo se mantendrá, sino que se ampliará aún más en la próxima secuela de este año, Wolfenstein II: The New Colossus.

El Director Creativo de la nueva entrega, Jens Matthies, ha dejado unas interesantes declaraciones en una entrevista con medio The Official PlayStation Magazine:

Nos gusta que nuestras armas se sientan muy pesadas, brutales e intensas. Creo que verás el siguiente paso desde el primer juego, que ya fue bastante exagerado, pero lo empujamos un poco más.

Es bueno ver que la atmósfera, el estilo, el tono y el ingenio de The New Order no son las únicas cosas con las que Machine Games se ha centrado con la secuela; después de todo, la forma en que The New Order jugó tuvo mucho en el éxito de ese juego como su historia y elementos narrativos. The New Colossus debe ser un digno sucesor en todos los aspectos.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el 27 de octubre para Xbox One y también tendrá una versión adaptada a la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, en la que funcionará a 4K.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Bethesda nos desvela el FAQ de las 21 cosas que debes saber de Wolfenstein II: T... Mediante una divertida nota de prensa, Bethesda nos ha desvelado esta lista de 21 cosas que debes saber de Wolfenstein II: The New Colossus.
Así será el Season Pass de Wolfenstein II: The New Colossus Bethesda ha mostrado en detalle el contenido que vendrá incluido en el Season Pass de su esperado Wolfenstein II: The New Colossus.
Los primeros pasos de nuestro protagonista en Wolfenstein 2 no serán nada conven... Como ya pasó en el primero, el inicio de Wolfenstein II no será tampoco típico. De hecho, pocos hemos visto similares. SPOILERS INSIDE.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis