Wenjia es un homenaje a Ori & The Blind Forest y llegará a Xbox One

Hoy llevamos un día movido gracias a algunas novedades que nos llegan directamente desde China. Microsoft cerró un trato para traer juegos a través de E-Home Entertainment Dev. y lo cierto es que las propuestas parecen lo bastante férreas como para tener algo de hype por ellas. Es precisamente gracias a este sello que sabemos que Wenjia llegará a Xbox ya que serán ellos quienes lo editen.

Pero a estas alturas os estaréis preguntando ¿que es Wenjia? Pues es un juego de origen Chino de manos del estudio Dilemma Studio. El juego es protagonizado por un felino y un niño, y tanto su diseño como su música en off nos recuerda a Ori & The Blind Forest. Es tal la “inspiración” en el juego de Moon Studios que hasta su argumento nos recuerda de alguna manera a él.

La historia tiene lugar en una ciudad no muy lejos del Gran Bosque Humano, los jugadores manejarán al guardián Elf (gatito) y le ayudarán a mantener el mundo real y el equilibrio mundial mediante el espíritu de uno de un niño pequeño. Un día, el niño encontró el alma de un gatito perdido en un bosque, instintivamente se dio cuenta de que esto era debido a unos acontecimientos accidentales que provocaron que el alma dejara el cuerpo del niño, si no cumple la misión encomendada, el alma morirá poco a poco, por lo que se embarcó junto al gatito para cumplir su objetivo.

Wenjia no tiene fecha de lanzamiento por ahora y está planificado para más plataformas. Por suerte parece que Microsoft se ha fijado en el juego. Ya hay confirmación de que tendremos el juego, pero también sabemos que las ambiciones del estudio era traer el juego cruzado y los 4K en Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Cuboyd97 dijo:
    Por qué me gustaría ganarlo? Pues la verdad he jugado los call of duty antiguos pero siempre es lo...
  • author image
    Diego Ferna dijo:
    Porque de todo corazón deseo ganar, y no tengo dinero para comprar un juego estas navidades. Gracia...
  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...