Disponible Voyer, una aplicación para navegar por los foros de 4Chan desde Xbox

Poco a poco se desvelan como algo que está ahí, de manera silenciosa pero que da un gran atractivo para muchos usuarios a la hora de utilizar su consola. Hablamos de las aplicaciones universales, y en Xbox es donde están empezando a florecer bastantes alternativas interesantes. Y hay de todo, desde gestores de correo, gestores de cuentas de Twitter y mucho, mucho más.

Hoy queremos hablaros de Voyer, una aplicación para que puedas navegar por 4Chan, el imageboard más grande activo del mundo. Podrás visitar todos los espacios disponibles, visualizar contenidos en WEBM, Gif, y el resto de formatos que actualmente son compatibles con el popular foro.

Además Voyer te da la opción de postear desde la consola tus propias imágenes, aunque eso si, tendrás que tenerlas en un pendrive o disco externo. Por si esto fuera poco, tienes opciones de zoom, reproducción de vídeo, cifrado seguro por https y una velocidad de navegación envidiable.

voyer

Esta aplicación universal es gratuita, y es compatible con cualquier dispositivo Windows 10. También soporta Continuum para aquellos que tengan un smartphone Windows 10. Ouedes buscarla en tu Xbox, o descargarla desde aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.
Chatea y gestiona tus grupos de Discord desde tu Xbox One Disponible una aplicación de Discord en Xbox One. Por ahora solo nos permite chatear con nuestros amigos y grupos.
El emulador RetriX ya soporta Mega CD y Playstation El emulador Retrix se actualiza para ofrecer soporte a los juegos de Playstation y SEGA Mega CD.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis