Únete al club de Generación Xbox en Xbox One

La llegada de los clubs a Xbox One es una oportunidad de oro para tener más contacto aún si cabe con esta, nuestra comunidad. Y es por ello que desde la web queremos invitaros a todos y a todas a formar parte del selectogrupodegenteguayquejuegaenxbox…no, es broma. Hemos creado el club oficial de Generación Xbox y queremos contar con vosotros. Haced una búsqueda con las palabras “generacion xbox spain” y listo.

Intentaremos imprimir el carácter de la web y su comunidad, pero ahora más que nunca podremos estar juntos y unidos, pero no revueltos. Podéis hacer quedadas en el foro tan chulas como las de Overwatch y replicarlas en el club. Para que no sea un gallinero, hemos aplicado las siguientes reglas.

  • El club es abierto, cualquiera puede unirse.
  • No está limitado por edad, así que intentad ser respetuosos con el lenguaje. Aplicaremos la política de tolerancia cero, al igual que en la web.
  • Solo los administradores pueden publicar estados.
  • Cualquier usuario puede invitar al club

Si tenéis problemas para uniros, dejadnos vuestro gamertag y os metemos de manera manual, aunque está abierto. Recordad que por el momento solo los usuarios preview podéis hacer uso de esta función, aunque también podéis uniros mediante la versión beta de Xbox App.

generacion-xbox-club

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Los desarrolladores podrían incorporar mejoras sociales en los Clubs de Xbox One... Los desarrolladores podrían incorporar mejoras sociales en los Clubs de Xbox One para hacerlos más accesibles desde los juegos.
Puntos, rangos, eventos y premios para todos en Generación Xbox Presentamos el sistema de puntos y recompensas de Generación Xbox. Ser usuario de la web ahora mola más que nunca ¿quieres premios?
¿Te gusta nuestro contenido? invítanos a un café, ahora Generacion Xbox es más s... Hemos mejorado el componente social de la web y habilitado la posibilidad de que los lectores nos inviten a café con sus donaciones. ¿Nos acompañas?...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis