Una especie de LEGO Halo de la franquicia MegaBlocks sale a la luz

Si sois fans de Halo, seguramente os decepcionará mucho saber que este proyecto está cancelado y si sois aficionados a Halo y a LEGO ya, no sabría decir cuanto lo lamentáis. Precisamente porque ayer mismo se supo de la existencia de este proyecto basado en las figuras que fabrica la marca MegaBlocks del universo Halo.

Con que os guste un poco la franquicia y su merchandising, seguro que sabíais que hay multitud de figuras, vehículos y escenarios de Halo y que podréis encontrar en cualquier tienda de juguetes especializada de MegaBlocks (algo muy parecido a LEGO pero si basarse tanto en piezas y construcción de figuras. Por eso este vídeo que incluso contiene gameplay en estado muy avanzado de creación nos emociona y nos decepciona a partes iguales por su destino final.

¿Que opináis de este Halo MegaBlocks? Resulta bastante curioso y sería el primer Halo que se maneja en tercera persona, una buena manera de darle una perspectiva divertida y para niños a la franquicia. Potencial no le falta, desde luego.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Wasureru
Miembro

Pues tenia muy buena pinta, la verdad es una lastima que no lo hubieran sacado, creo que hubiera sido muy buen juego.

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis