Ubisoft cree que no veremos nuevas consolas hasta 2019

Parece que nos va a llevar un par de años volver a ver una nueva Xbox, o Playstation, o eso es lo que piensan desde la major francesa Ubisoft. Yves Guillemot, en su valoración de los resultados del último trimestre, ha dicho que con Xbox One X, y PS4 Pro en la calle, tardaremos al menos dos años en ver una nueva consola.

Creo que tardaremos dos años en ver si algo nuevo va a llegar, pero eso es solo una percepción nuestra, no tenemos ninguna información al respecto” ha dicho Guillemot, a la vez que se ha mostrado muy complacido por la forma en que Microsoft y SONY están apostando por crear máquinas con más potencia. “Eso es lo que tienen que hacer, en vez de crear nuevos accesorios, u otras cosas” en lo que puede ser un dardo envenenado hacia PS VR. Se ha mostrado confiado en que las nuevas consolas van a ayudarles a vender más juegos, y a fortalecer la industria.

 

 

También ha celebrado las buenas ventas de Assassin’s Creed Origins, a la vez que ha apostado porque los juegos para un jugador aún tienen mucho futuro. Parece claro que con dos máquinas recién salidas del horno, y con la enorme inversión que ello supone, Microsoft y SONY querrán exprimirlas durante unos años. En cualquier caso, el hecho de que el CEO de Ubisoft no tenga información sobre nuevos modelos, es una confirmación de que aun nos quedan unos años de la generación actual. Si nos ha dicho la verdad, claro.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


 

The following two tabs change content below.

También te puede interesar


Ubisoft abre en Berlín un estudio para trabajar en Far Cry Ubisoft estrenará en Berlín un nuevo estudio a principios del 2018 que se dedicará, como primer proyecto, a continuar la franquicia de Far Cry.
Celebra la cuarta temporada de For Honor jugando gratis el próximo fin de semana... Ubisoft celebra la llegada de la nueva temporada de For Honor, poniéndolo totalmente gratis unos días antes de que se estrene el evento.
Ya disponible el parche con 4K y HDR para Xbox One X de Assassin’s Creed O... Assassin's Creed Origins recibe un parche para Xbox One X, en el que además de las clásicas mejoras, añade soporte para la nueva consola de Microsoft...
  • author image
    Nov 8, 2017 @ 22:55 pm

    Si en 2019 sale nueva xbox logicamente mas potente que onex, quien tenga one o one s le merece la pena mas aguantar con ella hasta 2019 y comprar la nueva xbox.

    0

    • author image
      Nov 9, 2017 @ 6:28 am

      No creo sea así, partiendo de la misma logica jamas cambiarías de consola esperando una siguiente mas potente.
      Esto es igual que el mercado de los moviles o más cercano, el de las tarjetas graficas, actualizas segun quieras o tu bolsillo pueda y como los juegos seguirán siendo compatibles entre consolas ningun problema.

      Cada dos o tres años como mucho debería de haber renovación de consola, o sea, tanto una nueva S como una X.

      0

  • author image
    Nov 9, 2017 @ 0:05 am

    Lógico!! Como muy pronto en el e3 del 2018 se presenta una para el 2019.Algo que no me extrañaría seria una ps5 para el 2020.O una ps4 pro slim elite, cualquiera apuesta jajajaja, hay dios mio!!

    0

  • author image

    Koldomordor
    Ver Perfil | 4,371 Puntos GX
    Nov 9, 2017 @ 9:51 am

    En mi opinión, Sony anunciará PS5 en el E3 de 2018, y el lanzamiento será en Noviembre de 2019.

    Por su parte, Micrososft anunciará Xbox One Two en el E3 de 2019, con vistas al lanzamiento en Noviembre de 2020.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...
  • author image
    Joan Vidal dijo:
    Ya tengo compañero de carretera para mañana !...

Análisis