Ubisoft abre en Berlín un estudio para trabajar en Far Cry

Ubisoft estrenará en Berlín un nuevo estudio a principios del 2018 que se dedicará, como primer proyecto, a continuar la franquicia de Far Cry junto con el apoyo del equipo de desarrollo principal del videojuego de acción en primera persona.

Aparte de explicar dicha abertura, Ubisoft también ha dado a conocer más información adicional sobre el estudio de desarrollo, como el nombramiento de Istvan Tajna, gerente de este nuevo estudio, reportando al director general de Ubisoft Blue Byte, Benedikt Grindel. En este sentido, Ubisoft ha recordado que Tajnav ha trabajado en esta misma empresa (Blue Byte) desde el 2012 como director de operaciones de estudio, y que tendrá a su cargo a un total de 50 personas. No obstante, la compañía francesa ha especificado que el estudio en Berlín dependerá de Ubisoft Blue Byte, la otra filial de la entidad conocida por su trabajo en For HonorTom Clancy’s: Rainbow Six Siege o, próximamente Skull & Bones.

Tajnav ha remarcado la “emoción que representa abrir las puertas de Ubisoft Berlín y trabajar en la saga Far Cry junto con los otros equipos de la empresa“. El gerente del nuevo estudio también ha señalado que, durante el primer año “el equipo de unas 50 personas irá aumentado pues el reclutamiento esta siendo abrumador, muy positivo y con candidatos de alto calibre“.

También destaca que al formar parte de la estrategia de crecimiento global de Ubisoft, hay “esperanza para continuar construyendo un equipo potente durante los próximos años“. No obstante, el director de Blue Byte se ha pronunciado al respecto y ha remarcado que el futuro de la empresa dependerá de su capacidad para crear videojuegos en Alemania, pero también ha subrayado estar confiado en la fuerte mentalidad del estudio que está listo para cualquier reto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Maura

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver el mundo. Nos llevan a otros lugares, nos abren puertas y mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que mantenerlas con vida." Martin Scorsese

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Bienvenido a la familia Xbox, socio. Te propongo emepezar con una colección de más de 100 juegos p...
  • author image
    Antonio dijo:
    Encuesta realizada. Son unos estupendos packs. Suerte a todos y si puede ser, también que la tenga...
  • author image
    Nekosensei dijo:
    Saludos equipo. Acabo de comprarme mi primera Xbox (la One S) y me vendria bien uno de los packs par...
  • author image
    camus21 dijo:
    se puede jugar con kinect imagino no? aunque sea en xbox one x ?...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya tengo la X pero no se si comprar el juego en mención o esperarme a q mejore estoy algo confun...