Turn10 recula con el pase VIP de Forza Motorsport 7 y compensará a los jugadores

Recientemente, la polémica se cebaba sobre Turn10 Studios y el paso VIP de Forza Motorsport 7. Uno de los mejores juegos de conducción de esta generación en Xbox veía empañada su experiencia por un malentendido en la forma de tratar el pase VIP del juego. Los jugadores han penalizado esto con reviews muy negativas en la tienda de Microsoft, y no son pocos los medios, incluida esta casa, los que se han hecho eco de ello.

El caso es que a diferencia del pase VIP de Forza Motorsport 6, el actual en esta séptima entrega no entrega recompensas en créditos en todas las carreras, solo en un número limitado de ellas. Así pues, Turn10 hoy ha pedido disculpas, ha actualizado la descripción en la tienda y anuncia que están trabajando para en breve, todos los miembros VIP de Forza Motorsport 7 reciban créditos extra en todas las carreras, como antes.

Además y desde ya, los miembros VIP recibirán 5 coches legendarios totalmente gratis en su garage, podrán descargarlo a través del centro de mensajes. Los vehículos son:

  • 2016 Jaguar F-TYPE Proyecto 7 Forza Edition
  • 2017 Chevrolet Camaro ZL1 Forza Edition
  • 2017 Acura NSX Forza Edition
  • 2010 Maserati Gran Turismo S Forza Edition

Además de esto, los miembros VIP actuales también recibirán 1 millón de créditos CR en compensación hasta que se actualice el pase. Rectificar es de sabios y desde luego no se puede negar que en Turn10 y Microsoft han escuchado las voces de los jugadores.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Turn 10 actualiza Forza Motorsport 7 para mantener un buen equilibrio El equipo de desarrollo de Turn 10 sigue trabajando en Forza Motorsport 7 para contentar a todo tipo de usuarios, además con este parche mantienen el ...
Microsoft retira para siempre Forza Motorsport 5 de la tienda, ya no se podrá co... Malas noticias para los que quieran adquirir Forza Motorsport 5, Microsoft lo ha eliminado junto a todos sus DLC´s de la Microsoft Store.
Así anuncia Xbox Japón Forza Motorsport 7 De esta manera tan original y curiosa promocionan desde el twitter de Xbox Japón la llegada de Forza Motorsport 7.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis