Microsoft muestra el proceso de transferencia de datos a Xbox One X

Como ya sabéis, entre el 1 y el 4 de septiembre se está celebrando en Seattle el primero de los 3 festivales de la PAX (Penny Arcade eXpo) al que ha asistido Microsoft y en el que se están dejando algunas buenas nuevas sobre Xbox One X. Durante una retransmisión en directo hemos podido ver el nuevo sistema de transferencia de datos entre consolas, que ya no requerirá de un método tan manual como el de descargar de nuevo los juegos uno a uno, ni por supuesto del arcaico uso de cables que requería Xbox 360, sino que para Xbox One X tendremos un completo y automatizado sistema que nos llevará por varios pasos hasta ser completado.

Son muchos los jugadores que van a elegir Xbox One X por el juego en 4K nativo y porque los títulos exclusivos y multiplataforma obtendrán las mejores versiones, pero son aún más los que darán el salto a la consola desde su hermana pequeña Xbox One/S. Para Microsoft es importante facilitarnos esta tarea, así que lo único que necesitaremos será un disco duro externo, sobre el que una vez conectado a nuestra vieja consola, y con el arranque de la aplicación que habrá disponible para ello, se realizará un backup de todos nuestros datos, configuración, y juegos. Hará lo propio con los assets 4K, y luego todo podrá ser transferido a la nueva consola mediante el mismo almacenamiento, o a través de una red doméstica.

En este video capturado por el portal DualShockers, podéis ver en detalle todo el proceso.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1987 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


Black Friday: Cuatro shooters para Xbox One X por menos de 80€ Por menos de ochenta euros, puedes conseguir cuatro de los mejores juegos de disparos para Xbox One X, gracias a las ofertas del Black Friday.
Final Fantasy XV se ve mucho mejor en Xbox One X que en PS4 Pro Digital Foundry vuelve a comparar otro videojuego en Xbox One X y PS4 Pro, en esta ocasión, Final Fantasy XV, siendo superior en la consola de Microso...
Productor de Wolfenstein II opina que Xbox One X fija el nuevo estándar en conso... En una entrevista en la revista oficial de Xbox en UK, Jerk Gustafsson productor de Wolfenstein II, ha opinado acerca de Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis