Stoic Studios lanza un nuevo tráiler de The Banner Saga 3

Stoic Studios y Versus Evil acaban de lanzar un nuevo tráiler de The Banner Saga 3, tercer y último capítulo de la trilogía de juegos financiados a través de la plataforma KickstarterThe Banner Saga 3 es uno de los juegos indie más laureados por parte de la prensa especializada, junto a un gran número  de comentarios positivos por parte de los usuarios de las dos primeras partes. Gracias a estos comentarios, el equipo de Stoic Studios  lanzó de nuevo un Kickstarter este mismo año para financiar el desarrollo de Banner Saga 3.

Este último título es presentado a través de un vídeo de tan solo 33 segundos, donde prepara al jugador para su último viaje. En el vídeo vemos a los últimos miembros de una caravana aventurándose por los alrededores de la oscuridad, finalmente se desvelaran todos los secretos de este mundo cada vez más muerto.

Banner Saga 3 hereda las opciones de juego de sus anteriores entregas, cambiando profundamente el viaje del jugador. Haciendo que algunos personajes vivan o mueran por completo, cambiando la estética y la topografía del mapa para la historia del juego.

Por último, podemos ver en el tráiler lanzado hoy, que este juego estará disponible a principios de 2018 sin fecha concreta. Además recordaros que por el momento solo saldrá en formato digital como los anteriores capítulos de la saga. Aunque no hay que descartar la posibilidad de un pack físico reuniendo la trilogía si este último capítulo tiene la misma o más aceptación que los anteriores.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis