El último tráiler de Sea of Thieves nos muestra sus nuevas funcionalidades en glorioso 4K

RARE sigue alimentado el fuego de su Sea of Thieves con nuevos tráilers donde podemos ver las últimas funcionalidades que se podrán disfrutar en la versión final el título, y que actualmente se encuentran probando los beta testers de la techincal alpha. En un nuevo parche que se lanzará en breve, RARE incluirá ruleta de texto, la posibilidad de autodestruir tu propio barco, y la inclusión de barcos pequeños para ser tripulados por una o dos personas para los auténticos solitarios del mar.

No sabemos si a los usuarios de la technical alpha les quedarán muchas ganas de jugar a Sea of Thieves cuando éste salga en un punto indeterminado de principios de 2018, pero sin duda están haciendo un trabajo encomiable en la aportación de feedback para que nos llegue la versión más pulida y completa posible. Es por ello que RARE ha lanzado un nuevo tráiler donde proporciona información muy útil para ellos pero también para nosotros, que seremos los últimos beneficiaros de este incalculable trabajo.

Entre las nuevas novedades nos encontramos con la posibilidad de utilizar una ruleta de textos, exiliar a miembros de tu tripulación echándolos por la borda, autodestruir tu propio navío o contar con un pequeño barco para una o dos personas, que facilita la navegación acortando el tamaño de las velas para que puedas controlar el timón y ver el horizonte, y también siendo mucho más rápido y escurridizo.

Todas estas nuevas funciones, narradas con el habitual tono socarrón con el que RARE ha decidido muy acertadamente impregnar el juego, nos acercan cada vez más a lo que puede convertirse en el simulador de piratas definitivo, además en un glorioso y despampanante 4K.  El sueño húmedo de un adolescente R.L Stevenson de haber crecido en los tiempos del s. XXI. Toda una Isla del Tesoro entre el mar de videojuegos que nos esperan el año que viene.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Será Sea of Thieves el gran juego que todos esperamos?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Rare nos explica el single player de Sea of thieves y su parche para Xbox One X En dos nuevos diarios de desarrollo, Rare nos cuenta lo que tienen preparado para jugar en solitario, y como fue adaptar el juego para Xbox One X.
Kinect, Eve Online, o DayZ como inspiraciones para Sea of Thieves Lento pero seguro, la creación de Sea of Thieves sigue su marcha. Rare nos habla de sus influencias en un nuevo diario de desarrollo.
Desvelan nuevas características que llegarán en breve a Sea of Thieves Se desvelan nuevas características que llegarán en breve a Sea of Thieves. La nueva IP de RARE sigue su rumbo a toda vela, añadiendo más contenido par...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis