Top 5 mejores misiones secundarias Red Dead Redemption

Red Dead Redemption fue sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la pasada generación. Es un juego que nos encanta y con el anuncio oficial de una segunda parte del título ya estamos deseando que llegue el próximo año para ver qué es lo que nos han preparado desde Rockstar. Os dejamos un el Top de las 5 mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption.

¡Cuidado, a partir de aquí vais a encontrar spoilers importantes de Red Dead Redemption!

5. Mugre y entretenimiento ligero

Empezaremos este top con una de las misiones que aparece en Undead Nightamare, la versión survival horror de Red Dead Redemption. Esta misión nos la encargará D.S. Mackenna, un personaje que ya protagoniza una misión secundaria en el juego original.

Dentro de Undead Nightmare, el mundo se encuentra infestado de zombis, así que el cineasta D.S. Mackenna decide aprovechar su oportunidad y nos comenta que pretende rodar una película de terror donde haya zombis. Para conseguir su propósito nos enseña un zombi amarrado que consiguió, pero nos explica que le hace falta uno más para su película así que nos envía a buscarle un zombi repulsivo… Una vez se lo conseguimos, éste los soltará y empezará a grabar, pero por desgracia para él, lo único que pudo grabar fue cómo los zombis se abalanzaron sobre él y se lo comieron…

Tal, Jon Marston y el zombi que se va a comer a tal

D.S. Mackenna, John Marston y uno de los zombis que se van a comer a Mackenna.

4. Dédalo e hijo

Durante nuestros viajes, es muy probable que nos encontremos a Charles, un apasionado inventor, que está trabajando en un invento que le permitirá según sus propias palabras: “volar como las águilas”, pero para completar su trabajo necesita nuestra ayuda, es aquí cuando nos pedirá que vayamos en busca de una serie de materiales para terminar de construir su artilugio.

Una vez le has llevado todos los materiales que te ha pedido, deberás esperar un par de días y volver al mismo lugar para apreciar los resultados de su trabajo, una especie de ala delta con la que pretende volar, al haberle ayudado, podremos tener el privilegio de ver el primer vuelo de Charles en su nuevo invento. Pista: Se muere.

"¡Ostia tío que no lo he enchufao!"

“¡Ostia tío que no lo he enchufao!”

3. Flores para una dama

De camino hacia Thieves’ Landing (No confundir con King’s Landing de Juego de Tronos) nos encontramos con un hombre llamado Billy West, el cual se encuentra en el camino recogiendo flores. Al acercarnos y hablar con él nos explicará que está intentando hacerle un regalo a su esposa, ya que van a cumplir 50 años juntos. Billy se quejará de que en la zona no hay suficiente variedad de flores, así que nos pide ayuda.

Tras recolectar todas las flores y entregárselas a Billy, como muestra de agradecimiento y cordialidad, nos invitará a su casa para tomar un té. Es entonces cuando la situación se vuelve muy turbia… Su mujer había muerto hace tiempo, pero Billy West conservaba su cadáver y la he tenido todo este tiempo sentada en una silla. Al más puro estilo de Psicosis.

top-red-read-redemption-generacion-xbox-3

Flores frescas para una dama no tan fresca.

2. Apetitos americanos

Esta misión comienza en la oficina del Sheriff de Armadillo, donde nos encontraremos con una mujer llorando al lado de la puerta, al acercarnos nos comentará que se han llevado a su hijo a The Hanging Rock y que la policía no se ha molestado en investigar el secuestro. Cuando nos desplazarnos hasta el lugar, sólo encontraremos un charco de sangre y una bota…

Tiempo más tarde, al volver a pasar por Armadillo nos encontraremos algo muy parecido, pero esta vez se trata de un hombre llorando porque se han llevado a su esposa. Al ir a investigar el lugar de los hechos, nos volvemos a encontrar con un charco de sangre, una bota y esta vez también un pañuelo.

La tercera y última vez, tendremos que ir directamente a The Hanging Rock, donde encontraremos a alguien llamado Randall Forrester, que nos explica que ha sido agredido por un hombre y que se ha dado a la fuga. Al perseguirle, capturarle y llevarlo de nuevo hasta Randall, aquí es cuando descubrimos la verdad, Randall es un caníbal y por eso no encontrábamos los cuerpos de las personas desaparecidas. Llegados a este punto podemos decidir si permitir que Randall se coma al hombre o bien salvar al hombre acabando con Randall.

Marston se debe de estar preguntando qué haría el asesino con la otra bota.

Marston se debe de estar preguntando qué haría el asesino con la otra bota.

1. Recuerda a mi familia

Aunque sea la última misión de Red Dead Redemption, es una misión secundaria y opcional. No podremos podremos comenzar esta misión tras los créditos finales del juego. El final de Read Dead Redemption es un final para la historia de los videojuegos, es el final que un juego de estas características se merecía.

John Marston vivió gran parte de su vida como un forajido, pero tras todo lo que había pasado durante el juego, sin duda se merecía morir como un héroe. Salvó a su familia y entregó su vida para que pudieran escapar, traicionado por aquellos que le habían prometido una vida normal y enfrentándose a una ingente cantidad de enemigos, John Marston murió.

Años más tarde y tras la muerte de su madre, Jack Marston, el hijo de John Marston decide que ya ha llegado el momento de vengar la muerte a su padre y se embarcará en un viaje de venganza para acabar con Edgar Ross, el hombre sin escrúpulos que ordenó la muerte de su padre después de haberle utilizado.

top-red-dead-redemption-generacion-xbox

 

Y hasta aquí ha llegado este Top 5 de mejores misiones secundarias de Red Dead Redemption. Por favor, si crees que falta alguna misión secundaria importante siéntete libre de dejarlo escrito en los comentarios ¡Nos interesa vuestra opinión!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis