Todos los usuarios de Xbox One podrán usar BEAM a partir de hoy mismo

En un reciente comunicado por parte de Xbox España, nos informan que el equipo encargado de las actualizaciones tanto para Xbox One como para Xbox One S de Microsoft, han testeado de sobra los nuevos contenidos con los insiders y ya la tienen lista para lanzar a todos los usuarios. Beam está listo para todos.

Y no solo eso, podremos disfrutar de la nueva funcionalidad del botón Xbox, que en vez de lanzarnos al inicio de la consola, abrirá con un solo toque la Guía, que con un rediseño de la misma, nos permitirá acceder a otros contenidos más fácilmente mientras aprovechamos para disfrutar del nuevo diseño de la interfaz, más rápida, visual y atractiva.

Como sabéis, la introducción de Beam en Xbox One y Windows 10 como parte del sistema operativo, nos permitirá retransmitir partidas en streaming directamente desde la consola, como hasta ahora hemos hecho con Twitch. Las novedades que ofrece Beam al respecto son enormes, como una mayor interacción por parte de los espectadores o una casi ausencia de latencia en la retransmisión. En este artículo os explicamos todo lo necesario para que sepáis lo que es Beam. Y en este vídeo que acaba de distribuir Microsoft, el contenido de la actualización de Marzo:

¿Y si tienes Windows 10? Pues prepárate porque la Creators Update ya tiene fecha: el próximo 11 de abril. En esta nueva versión se incluyen varias mejoras pensadas para los más jugones como por ejemplo el modo Juego y la posibilidad de hacer streaming directamente desde la barra de Juegos (tecla Windows+G) utilizando Beam. Si necesitas más información sobre esta actualización, puedes consultar el blog de Xbox Wire o el de Windows.

¿Estáis preparados para retransmitir vuestras partidas a todo el mundo? Ya no tenéis excusa para no hacerlo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis