TLP Tenerife 2017, el evento del año para los amantes del videojuego

Durante esta semana, en Tenerife, ha estado sucediendo uno de los eventos obligatorios para los amantes de los videojuegos, TLP Tenerife. Un evento que nació desde un pequeño grupo de amigos y ahora celebra su décimo segunda edición y que atrae a 50.000 visitantes desde todas partes del país. Además, 2.000 participantes se encuentran en su zona LAN Party, con multitud de actividades y un puesto para disfrutar de un auténtico ambiente LAN.

Dentro del evento se disputan torneos de diversa índole, desde amateurs a profesionales con juegos como Overwatch, League of Legends, Battlefield 1, Just Dance 2017 y muchísimos más. Xbox ha tenido su representación en diversas arenas, como las oficiales de FIFA 17 y NBA 2K17, donde era la consola soporte para el público y con la que se han pasado los torneos ‘For Fun’.

Uno de los stand más visitados ha sido el de Just Dance 2017, y la tecnología Kinect ha hecho su aparición allí, ya que era la herramienta perfecta para que los visitantes disfrutasen hasta el último de los bailes.

Esta edición terminará el domingo 23 de julio y ha contado con multitud de nuevas iniciativas que han hecho que sea cada vez más grande. La posibilidad de jugar a juegos, creando comunidad y conocer a gente, lo hacen un paso obligatorio para cada uno de los jugones que quiera disfrutar de un evento destinado a ellos y mucho más.

Desde el pasado martes, muchísimos jugones y amantes de la cultura oriental han pasado los días en el Recinto Ferial de Tenerife con el fin de pasar unas jornadas llenas de diversión, actividades y charlas relacionadas con el mundo del videojuego y empresas de nuevas tecnologías. Este año, entre las nuevas iniciativas, están las Summer-Coins, una especie de moneda propia con la que ganar premios mientras se participa en las diferentes actividades.

Y tú, ¿has disfrutado de TLP Tenerife 2017?

Fuente: TLP Tenerife

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


Estos son los 5 peores juegos de Xbox One y posiblemente de la historia En este top os presentamos los que, a nuestro juicio, tienen el dudoso privilegio de coronar el podio de los 5 peores juegos de nuestra querida Xbox O...
Microsoft se desmarca de la competencia con Xbox Game Pass ¿qué necesita para tr... La comunidad de jugadores está en llamas por el nuevo anuncio de Microsoft, Xbox Game Pass. ¿Una gran idea?
Xbox One P, con P de Portátil Hoy volvemos a hacer un ejercicio de imaginación para desear un mundo en el que hubiera una Xbox One Portable. ¿Cómo sería? Javier Belmonte ya lo sabe...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis