Titanfall 2 sigue recibiendo contenido con la actualización de Halloween

Mañana Titanfall 2 celebrará su primer cumpleaños entre nosotros, y desde Respawn Entertainment han aprovechado este evento para anunciar nuevo contenido para el juego. El 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, llegará una nueva actualización que han bautizado como: “Truco o Trato”.

Será hoy cuando den a conocer las notas de esta nueva actualización y detallarán los nuevos contenidos que podremos esperar, pero de momento han confirmado a través de su blog oficial que añadirán nuevos modos de juego que se unirán a los ya existentes.

Aparte, como viene siendo habitual, están al tanto del feedback de la comunidad, y realizarán cambios en algunas de las pistolas, como por ejemplo en la Mozambique y la Wingman de Élite. Como siempre solemos ver en esta clase de actualizaciones, aplicarán varios cambios en algunos de los modos de juego que ya podemos disfrutar, para pulirlos un poco más y beneficiar la experiencia del usuario.

Como Titanfall 2 no cuenta con pase de temporada y todo el contenido que hemos recibido este año es gratuito, la forma de obtener nuevos ingresos sobre el juego base ha sido la de las skins que podemos adquirir. Con la llegada de Halloween, podemos encontrar tres skins únicas que estarán disponibles por tiempo limitado, y tres skins de élite:

Haciendo una retrospectiva a través de este primer año, podemos confirmar que desde Respawn Entertainment han sabido llevar muy bien Titanfall 2. Al principio desde Electronic Arts confirmaron que no estuvieron nada contentos con las ventas del título, pero con el tiempo la comunidad ha crecido mucho más de lo que se podían esperar en un principio.

Titanfall 2 ha demostrado ser un gran título que ha ido de menos a más desde su lanzamiento, sobre todo en su apartado multijugador, donde hemos recibido contenido gratuito de forma periódica y no sólo mapas, sino nuevos modos de juego e incluso algunos de ellos cooperativos. Actualmente los usuarios de Xbox podemos disfrutar del juego sin coste adicional si somos miembros de EA Access.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


EA da la campanada con la compra de Respawn, responsables de Titanfall 2 Hace escasas horas EA comunicaba la compra de Respawn, responsables de Titanfall 2. La compra se habría efectuado por un total de 415 millones de dóla...
Xbox comienza a presentar a los “Enhanced”: Titanfall 2 es el primer... Titanfall 2 usará el denominado 4K Superscaling para mostrar la mejor imagen posible en Xbox One X.
Titanfall 2 vive su mejor momento y ya sabemos el contenido gratuito de agosto Titanfall 2 vive su mejor momento desde que salió a la venta y desde Respawn Entertainment han desvelado el contenido del DLC gratuito de agosto.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis