The Walking Dead Seasson Two y Assassin´s Creed Revelations ya disponibles en los juegos con Gold

Este es uno de esos mese en los que uno se siente feliz de tener en su poder una suscripción gold para amenizar cada mes con una buen y nutrido surtido de juegos. Ya tuvimos a principio de mes Darksiders y Ryse: Son of Rome pero ahora toca el turno de dos juegos más que sumar a nuestra biblioteca de juegos.

Los elegidos para esta segunda parte del mes son The Walking Dead Season Two y Assassin´s Creed Revelations, como siempre. Uno para Xbox One y para Xbox 360 retrocompatible.

The Walking Dead Season Two

La secuela al Juego del Año de 2012 continúa la historia de Clementine, una niña que se ha quedado huérfana por el apocalipsis de los no muertos. Teniendo que valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo implacable.

Experimenta lo que es jugar como Clementine, conoce a supervivientes nuevos, explora localizaciones nuevas y toma decisiones horribles en este juego en cinco partes de elección y consecuencias.

Assassin´s Creed Revelations

Es la secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood y el tercer y último episodio de Assassin’s Creed II. Sirve como conclusión de la historia de Ezio Auditore y continúa la historia de Desmond Miles, se interactúa con tres personajes: Altaïr, Ezio y Desmond.

Así que ya sabéis, aprovechad esta oportunidad para haceros con estos dos juegazos gratis si tenéis suscripción Gold activa.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis