The Elder Scrolls VI todavía no está en desarrollo, según Bethesda

Muchos esperaban con emoción que en la conferencia de Bethesda pudiéramos ver algo. aunque fuese un teaser, de The Elder Scrolls VI , pero no fue así para nuestro disgusto. La compañía americana se centró en la presentación de nuevas entregas de otras sagas, como Wolfenstein o The Evil Within, y según la propia Bethesda esto ocurrió debido a que el juego aún no ha entrado en fase de desarrollo.

Por supuesto esto no significa que no pueda estar en fase de preproduccion, pero de nuevo el propio Pete Hines, uno de los máximos responsables de marketing de Bethesda, ha hablado en una entrevista con Geoff Keighley para pedir calma a los fans, reiterando lo que ya había comentado el año pasado: “The Elder Scrolls VI no está en desarrollo“.

“He tratado de controlar las expectativas del público, pero estamos trabajando en importantes proyectos. Es un trabajo duro, aún queda mucho por hacer. Una vez que esos dosjuegos estén en una etapa avanzada de desarrollo, hablaremos sobre ellos e iremos a por TES VI”, añadía. “No está en desarrollo”, definiendo las dos nuevas obras que preparan como “grandes lanzamientos multiplataforma”.

De estos dos nuevos proyectos todavía no sabemos nada, y aún habrá que esperar, pero no tanto como para ver algo del nuevo The Elder Scrolls VI, que parece que va para largo. Pero al menos sabemos que llegar, llegará algún día. En cualquier caso seguro que Bethesda sorprende con estos dos nuevos juegos en los que parecen estar volcados ahora mismo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Gonzalo

Nacido en los 80, en un viaje que abarca varias generaciones de consolas hasta xbox one.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis