Se confirman los temas dinámicos para Xbox One

Xbox One ha ido sufriendo a lo largo de los años numerosos cambios. ya lo hemos ido narrando cada mes con las llegada de nuevas build para la consola. Es el dashboard el que mayores cambios estéticos ha vivido y lejos queda ya la primera interfaz de Xbox que vimos en 2013, de hecho prácticamente a día de hoy no hay casi nada heredado de aquel diseño.

Sin embargo y pese a que ahora podemos personalizar algo más la maquina, se echa de menos todo el entramado de temas que ya tenía Xbox 360. Los llamados temas dinámicos o temas en movimiento es algo que muchos usuarios habíamos pedido y por suerte parece que llegarán a la consola.

Se ha visto durante un streaming de Mixer en donde Mike Ybarra mostraba parte de la nueva actualización. No sabemos que build está usando Ybarra exactamente, pero parece que no van a tardar mucho en llegar.

temas

Si quieres verlo por ti mismo, puedes ir a este streaming y ver el minuto 23:25. Desde luego para un servidor es toda una alegría lo que están haciendo. Desde el cambio de diseño de los avatares hasta los nuevos temas dinámicos que previsiblemente llegarán pronto a la consola. La personalización es un punto diferenciador muy grande y una buena oportunidad para hacer caja con algunas promociones.

Ahora la pregunta es ¿llegarán los objetos desbloqueables en juegos para los avatares como ya teníamos en Xbox 360? Sería un buen punto que anotarse por parte de Microsoft.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.
  • author image
    Sep 1, 2017 @ 12:58 pm

    En el video tampoco se ve como sera esa función pero viendo la descripción tiene pinta de que se mostrara lo que estamos viendo del juego al volver a la interfaz con un juego abierto. Si fueran fondos dinamicos ojala fueran algo como hicieron con el vista y el DreamScene pero dudo que permitan poner un video de fondo en bucle.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...
  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...