Se confirman los temas dinámicos para Xbox One

Xbox One ha ido sufriendo a lo largo de los años numerosos cambios. ya lo hemos ido narrando cada mes con las llegada de nuevas build para la consola. Es el dashboard el que mayores cambios estéticos ha vivido y lejos queda ya la primera interfaz de Xbox que vimos en 2013, de hecho prácticamente a día de hoy no hay casi nada heredado de aquel diseño.

Sin embargo y pese a que ahora podemos personalizar algo más la maquina, se echa de menos todo el entramado de temas que ya tenía Xbox 360. Los llamados temas dinámicos o temas en movimiento es algo que muchos usuarios habíamos pedido y por suerte parece que llegarán a la consola.

Se ha visto durante un streaming de Mixer en donde Mike Ybarra mostraba parte de la nueva actualización. No sabemos que build está usando Ybarra exactamente, pero parece que no van a tardar mucho en llegar.

temas

Si quieres verlo por ti mismo, puedes ir a este streaming y ver el minuto 23:25. Desde luego para un servidor es toda una alegría lo que están haciendo. Desde el cambio de diseño de los avatares hasta los nuevos temas dinámicos que previsiblemente llegarán pronto a la consola. La personalización es un punto diferenciador muy grande y una buena oportunidad para hacer caja con algunas promociones.

Ahora la pregunta es ¿llegarán los objetos desbloqueables en juegos para los avatares como ya teníamos en Xbox 360? Sería un buen punto que anotarse por parte de Microsoft.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft no mejorará la visibilidad de las capturas compartidas en Twitter Mike Ybarra asegura que por el momento no hay planes de cambiar la manera de compartir las capturas en Twitter desde Xbox.
Los clubes de Xbox ayudan a los devs a mejorar los juegos, 5 millones de usuario... Windows Central ha desvelado estadísticas de uso de los clubes de Xbox así como las futuras mejoras que llegarán a estos.
La actualización Xbox Live Creators habilita por fin el teclado para Xbox One Microsoft confirma durante el Build 2017 que el soporte para teclado y ratón llegarán con la actualización Xbox Live Creators Update.
  • author image
    Sep 1, 2017 @ 12:58 pm

    En el video tampoco se ve como sera esa función pero viendo la descripción tiene pinta de que se mostrara lo que estamos viendo del juego al volver a la interfaz con un juego abierto. Si fueran fondos dinamicos ojala fueran algo como hicieron con el vista y el DreamScene pero dudo que permitan poner un video de fondo en bucle.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis