Tekken 7 nos introduce en su historia con un tráiler apoteósico lleno de acción

Desde Namco Bandai están mimando mucho a Tekken 7. Durante el día de hoy, a tan sólo unas semanas del lanzamiento del título, que se producirá el 2 de junio, han presentado un nuevo e imponente tráiler en el que nos introducen al juego.

Nos encontramos ante uno de los videojuegos de lucha más populares y que cuenta con un gran recorrido y en esta entrega volveremos a ver a todos esos personajes emblemáticos de los que hemos disfrutado hasta ahora. Aparte de los combates, como viene siendo habitual en otras entregas, Tekken 7 contará con una historia dispuesta a atraparnos. En esta ocasión y de acuerdo con la descripción oficial, no habrá gloria para los héroes. Algunos de estos personajes lucharán por honor y otros lo harán por deber o venganza, lo cual significa que todas las peleas serán personales.

A continuación podéis ver el tráiler del modo historia de Tekken 7, completamente doblado al español, que ha compartido Namco Bandai desde su canal de Youtube en España:

Este no es el primer tráiler que tenemos de Tekken 7, ya a principios de año recibimos un vídeo en el que nos introducían ligeramente a la historia de juego y veíamos algo de gameplay, uno de los elementos del juego que no hemos podido ver en este nuevo vídeo. La edición coleccionista del juego en España será distribuida en exclusiva por la cadena de tiendas GAME y entre otras ventajas, incluirá la figura de 30 cm que podemos ver al final del vídeo.

Curiosamente, el productor de Tekken 7 fue noticia hace muy poco debido a que ha estado insistiendo tanto a Microsoft como a Sony para que permitan el juego cruzado entre ambas plataformas, ya que esto sería beneficioso para la comunidad, pero apuntaba que esto sería imposible a no ser que ambas compañías tuvieran una misma política de juego online.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Geese Howard, de Fatal Fury, será el nuevo invitado en Tekken 7 Geese Howard es el nuevo invitado sorpresa y supone el primer encuentro entre los personajes de SNK y Tekken.
No te pierdas este nuevo tráiler de Tekken 7 Tekken 7 recibe un nuevo y espectacular tráiler, es casi todo cinemáticas pero también incluye algo de gameplay.
Miguel Caballero Rojo volverá en Tekken 7 Durante la Barcelona Games World ha sido anunciado el regreso de Miguel Caballero como uno de los personajes jugables de Tekken 7.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis