Tekken 7 ya ha vendido más de dos millones de copias

El director de Tekken 7, Katsuhiro Harada, confirmó que el juego de lucha lanzado el pasado 2 de junio en diversas plataformas, entre ellas, Xbox One,  ha superado los dos millones de ventas en todo el mundo. Bandai Namco anunció su último  informe de ganancias el pasado agosto y suponían alrededor de 1,66 millones justo en ese momento, el objetivo previsto para el final del año fiscal 2017 es de 2,1 millones. El juego de lucha ya ha superado las cifras con meses de antelación.

Esta noticia indica un regreso bastante fuerte de la franquicia de lucha de Bandai Namco, pues Tekken 6 lanzado en Xbox 360, no obtuvo tan buenos resultados y sólo logró vender 1,8 millones de copias, copias que su predecesor con tan solo cinco meses de vida ya supera.  En Tekken 7 encontramos un juego apasionante que trajo con éxito la franquicia a Xbox One, y no solo ha derrotado a su antecesor, también ha superado a rivales históricos como Street Fighter V  de Capcom.

Tekken 7 supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. La esposa de Heihachi, Kazumi Mishima, que se creía muerta, resucita en esta entrega dando el legado a su hijo Kazuya. La familia Mishima se enfrentará a una batalla épica que decidirá el destino de todo el mundo en el que Akuma de Street Fighter tendrá un papel más que importante en la trama principal.

Vemos también una gran espectacularidad en los combates gracias a que alberga a 36 personajes junto a varios modos de juego offline y online.  Con todo esto, no nos extraña lo más mínimo que a Bandai Namco le estén yendo la cosas tan bien con el juego. Podéis leer nuestro extenso análisis del juego aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


Dragon Ball FighterZ tiene un nuevo trailer centrado en Gohan Bandai Namco lanza un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, y su productor revela que están colaborando con Katsuhiro Harada creador de Tekken.
Bandai Namco anuncia que traerá más juegos a Xbox y occidente Hervé Hoerdt de Bandai Namco, ha comentado que ahora sus planes pasan por traer más juegos a Xbox y localizar a más territorios.
Anunciado God Eater 3, y podría llegar a Xbox One Un nuevo juego de corte japonés anunciado y en esta ocasión, podría desembarcar en Xbox One. Bandai Namco presenta la tercer entrega de God Eater.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis