¿Te gusta Wipeout, Blur o Split Second? Mira la mezcla que hace GRIP

Durante todo este tiempo hemos visto florecer juegos de carreras arcades realmente impresionantes llegados al mercado en los últimos años. Project Cars  o la saga Forza Horizon son increíbles, pero siempre queda una vacante para los juegos de carreras arcade puros.

Este título, nos trae a la memoria juegos como el Twisted Metal en el cual, podemos disparar con armas de fuego a todo lo que nos crucemos en la pista. En desarrollo por Caged Element, GRIP es un nuevo juego para una nueva generación de aficionados a los juegos de carrera arcade, utiliza el Unreal Engine 4 de Epic para crear mapas y coches con un diseño muy logrado. En este título no se limita solo a conducir y adelantamientos vertiginosos, sino que también se podrán usar todo tipo de armas, además de correr por techos, paredes o cualquier superficie por donde quiera circular y la sensación de velocidad extrema es una pasada.

Cada vehículo tendrá personalizaciones dependiendo su usuario, de más fuerte a más rápido, como consecuencia de lograr una fortaleza se creara una debilidad. Los mapas siempre nos llevarán al extremo de pensar rápido para conseguir la metas antes que los demás. Cada mapa nos acercara a planetas nuevos y totalmente distintos lo cuál puede ser un planeta gélido o en pleno desierto pasando por exuberantes selvas.

Aquí os dejamos el trailer:

¿No os traen recuerdos de esos coches teledirigidos de la infancia? ¿Podrá competir contra los nuevos juegos de carreras arcades?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Un pequeño paso para la humanidad un gran paso para los Gamers!

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis