¿Te gusta nuestro contenido? invítanos a un café, ahora Generacion Xbox es más social

Actualizamos: Como está teniendo aceptación, hemos decidido otorgar un rango especial a los que están donando y ventajas en la cuenta. Ahora, quien done a Generación Xbox tendrá marcado el rango de Socio y por cada café ofrecido estará libre de publicidad durante 2 meses.

Si todo esto sale bien, tenemos grandes planes para potenciar el perfil de los socios con contenido dedicado, sorteos exclusivos y más.

Original

Poco a poco vamos introduciendo mejoras que nos ayuden a caminar junto a vosotros y por ello queríamos traer algunas funciones que ya nos están funcionando bien en La Cocina del Infierno. A partir de ahora Generación ha mejorado su componente social permitiendo al usuario ahorrar tiempo para compartir, comentar o registrarse.

Si aún no eres un usuario registrado, por falta de tiempo o lo que sea, lo tienes ahora más fácil que nunca ya que desde ya hemos introducido la posibilidad de registrarse o iniciar sesión en la web haciendo uso de la API de Facebook y Twitter. De esta manera entrar a Generación Xbox será tan sencillo como pulsar un botón y listo; traeremos vuestro perfil de la red social por donde os hayáis registrado.

Además, ahora hemos habilitado la posibilidad de que comentéis desde vuestro perfil de Facebook haciendo uso de los Facebook Comments. De esta manera, habrá dos columnas de comentarios para que la discusión nunca pare.

comentarios-en-facebook

Sistema de comentarios en Facebook

Como siempre, estamos mirando cuales son las mejores formas de ofreceros el mejor de los contenidos, para ello como bien sabéis tenemos que seguir siendo auto-suficientes y no depender de ayudas externas o favores que luego hay que devolver y pueden mermar nuestra libertad de expresión. Así que en lugar de aumentar la publicidad, acudimos a la gente para que premie o no lo que publicamos.

Así que ahora, si la entrada o contenido de un redactor te parece interesante, puedes premiarle invitándole a un café. Para ello hemos habilitado un botón antes del texto de cada entrada y os lo recordaremos siempre que escribamos algo al final del texto. De esta manera estáis contribuyendo a que sigamos generando el mejor material, ofrecer sorteos, seguir grabando el podcast…etc. Es un sistema de donaciones bastante honesto y podéis invitarnos a un café desde PayPal, mantener Generación Xbox depende también de vosotros, en breve anunciaremos muchas más mejoras para que tengáis más voz entre la comunidad.

Estamos valorando el incluir una sección mensual en la que hablar de manera distendida o columnas para el lector en portada. Son ideas y podemos debatirlas en los comentarios.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Grupo GX (Notificaciones)

Notificaciones Oficiales en Grupo GX
Cuenta oficial del Grupo GX destinada a realizar notificaciones sobre las noticias del grupo.

También te puede interesar


Puntos, rangos, eventos y premios para todos en Generación Xbox Presentamos el sistema de puntos y recompensas de Generación Xbox. Ser usuario de la web ahora mola más que nunca ¿quieres premios?
Deja tu feedback para Xbox España en nuestro espacio dedicado Gracias a la colaboración de Xbox España, hemos abierto un espacio para poder recopilar vuestro feedback para ayudar a gestionar la comunidad en nuest...
Únete al club de Generación Xbox en Xbox One Desde Generación Xbox os invitamos a todos y a todas a uniros a nuestro club Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis