Super Skyrim Bros es un mod para Skyrim Special Edition que homenajea a Mario Bros.

La llegada de los mods a Xbox One ha supuesto un soplo de aire fresco que dota a la consola de Microsoft de más opciones y por consiguiente aumenta su atractivo enormemente. Hemos visto de todo y especialmente en The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition, donde mi compañero Pedro Rodriguez nos mostraba más de un mod divertido y ocurrente.

El caso es que si pensáis que esto acaba aquí estáis muy equivocados. La comunidad de modders está onfire y no parece que vayan a cesar en su afán de crear nuevos contenidos para el juego. Lo último que os podemos acercar es esta estrambótica idea que convierte al juego de Bethesda en todo un homenaje a Mario Bros. de Nintendo.

Como véis, se mezclan los elementos básicos del juego de plataformas junto a las posibilidades RPG de este título. Vale, es algo muy casero, pero podría salir un concepto chulo con esta idea si se contara con más recursos. Este mod solo está disponible para PC y Xbox One, si queréis encontrar más detalles sobre el mismo, os dejamos con la url del mismo para que lo incluyáis en la consola.

Si no os aparece por la dirección, podéis buscarlo por el nombre del mismo que es : “Super Skyrim Bros” Así pues, esperamos que logréis rescatar a la Princesa Peach en Skyrim.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


¿Pensando en comprarte Skyrim Remaster? Aquí su comparación con la versión de Xb... Si eres uno de los fanáticos que tiene ganas de ver de nuevo Skyrim en su consola, os interesa ver esta comparativa gráfica entre el juego en Xbox 360...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis