Paul Bettner: “Xbox One X es como un PC de gama alta, es muy amigable para el desarrollador”

Si bien hace escasas horas os contábamos las alabanzas de varios desarrolladores para Xbox One X, ahora tenemos que añadir a uno más, Paul Bettner, desarrollador de Super Lucky´s Tale quien ha realizado varias afirmaciones importantes al medio Gamespot.

Para Bettner, Xbox One X es la consola más amigable para cualquier desarrollador. No solo por facilidad si no por la potencia a la hora de realizar builds, entre otras cosas. El creativo asegura que Microsoft está constantemente reinventando herramientas y esto hace que cada vez sean más accesibles. Además, compara la nueva consola de los americanos con un PC de gama alta.

Desde el punto de vista de un desarrollador, Xbox One X es la consola más amistosa con el desarrollador con la que hemos trabajado. No sólo porque el hardware es super exceso de potencia, es como una alta gama de PC embutida en esta pequeña caja.

Así pues, parece que al menos los desarrolladores están satisfechos con ella, al final son los que deciden gran parte del futuro de la plataforma y su apoyo o desidia son claves para que Microsoft. En el caso que nos ocupa, Bettner ha afirmado que el estudio ha conseguido que Super Lucky´s Tale corra a 60 fotogramas por segundo y 4K en Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Phil Spencer se muestra contento: “El apoyo a Xbox One X superó nuestras e... Phil Spencer se ha mostrado muy contento y ha confirmado que el apoyo que ha recibido Xbox One X hasta ahora ha superado sus expectativas.
Confirmado, las reservas de Xbox One X comenzarán el 20 de agosto Gamestop publica que el domingo tienen un anuncio importante que hacer sobre Xbox One X. Las reservas no tardarán en abrirse.
La potencia de Xbox One X no se verá lastrada por su CPU, según los creadores de... La potencia de Xbox One X no se debería de ver lastrada en ningún momento por su CPU, tal y como han confirmado los creadores de Observer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis