Street Fighter IV y tres títulos más ya son retrocompatibles

Como durante cada semana, estamos muy pendientes a los nuevos juegos que se incorporan al programa de la retrocompatibilidad en Xbox One. Esta semana el gran protagonista ha sido Street Fighter IV junto a Luxor 2, Poker Smash y Madballs Babo:Invasion.

Al igual que en el resto de ocasiones, ha sido Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson entre la comunidad de Xbox One, el que no ha faltado a su cita durante esta semana y que tras muchos días sin haber tenido noticias sobre juegos retrocompatibles donde incluso tuvieron que salir a dar explicaciones al respecto, hoy nos ha dado una inmensa alegría durante el día de hoy.

Con esta funcionalidad desde Microsoft quieren conseguir que el hecho de cambiar de consola ya no signifique que tengamos que renunciar a todos nuestros juegos para jugar a los de una nueva generación, sino que sigan siendo compatibles durante el mayor tiempo posible independientemente de la consola.

Esperemos que durante las próximas semanas no se repitan con demasiada frecuencia estos parones y sigan incorporándose juegos atractivos al programa de la retrocompatibilidad de Xbox. Comentadnos vuestra opinión, ¿Qué os han parecido estar incorporaciones?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Dos nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One Major Nelson ya ha liberado dos nuevos juegos retrocompatibles.
Bill Stillwell explica la situación actual de los juegos retrocompatibles El responsable de los retrocompatibles de Xbox One, Bill Stillwell, ha publicado una extensa carta en la que explica la situación actual del proyecto....
Todo apunta a que Battlefield: Bad Company 2 llegará al baul de EA Access Desde la división de Xbox en Alemania nos indican la posibilidad de que se produzca la inclusión del título en el baúl de EA Access

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
XrodOne
Miembro

mmm debería haber sido el “Super Street Fighter 4” para poder actualizarlo al Ultra SF4, una lastima

hispanomaximus
Miembro

Tomaaaaaaaa!!! Por fiiiiiin!!! Habría preferido el súper, pero después de tanto tiempo de espera como para quejarse. Ahora xboxone tiene mejor Street fighter que play4 jejeje. Bien por capcom!! Hoy es un gran día.

kabuki
Miembro

buena señal, a ver si se animan con el 3

ErCapo
Miembro

Pedazo de juego!!

pabliyferchu13
Miembro

La arcade edition que regalaron con el gold deberían haber puesto. Esa versión seguro que tenemos la gran mayoría. Saludos

CrissCaturrock
Miembro

Tenía que haber sido el Super Street Fighter 4 AE, la mayoría tenemos ese en Xbox 360, ojalá lo saquen pronto ya que el control de Xbox One es mejor para los juegos de lucha, yo de momento seguire jugando en 360 y en Nintendo 2DS.

Pepeluyn
Leyenda

Guay, pero sólo espero que en las próximas semanas añadan las versiones súper y ultra, que la mayoría de gente fue actualizando el juego, como yo mismo y no tenemos la versión “vanilla” del mismo. Y a ver si Capcom coge carrerilla y añaden también Dragons Dogma, sería un gran tanto también.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis