Steven Universe: Save the light ya tiene fecha en Xbox One

Cartoon Network enseñó algunos capítulos de Steven Universe hace unos años a los chicos de GrumpyFace, antes de que la serie se estrenara, con la esperanza de tentar a algún estudio de desarrollo para crear un par de juegos para móvil. Cuenta Chris Graham, cabeza del estudio, que se convirtieron en fans inmediatamente, y pensaron que la serie se merecía un proyecto más grande. Unos años después estamos a punto de que nos llegue el segundo RPG, esta vez para consolas y PC, llamado Steven Universe: Save the light.

Grumpyface Studios ha anunciado hoy que el primer juego disponible en Xbox de Steven Universe aparecerá en nuestras consolas el día 3 de noviembre, y podremos reservarlo en la tienda desde el día 25 de octubre a un precio de 25€ y en principio se distribuirá solo digitalmente. El juego donde podremos manejar a todos los personajes principales de la serie será en 2.5D, con combate táctico por turnos, y ataques especiales que se desencadenarán si pulsamos un botón en el momento exacto (similar a los juegos de South Park).

En Steven Universe: Save the light podremos elegir a los componentes de nuestra troupe, y como en todo buen RPG con compañeros de viaje, será importante dialogar con ellos, y establecer una relación fuerte que nos permitirá desbloquear misiones, y contenido relativo a ese personaje, a la vez que conocer detalles de ellos que pueden no haber aparecido en la serie, o haberlo hecho fugazmente.

Desde Grumpyface indican que será mucho más fácil resolver algunos diálogos si conocemos a los personajes, pero han intentado presentarlos en el juego para hacerlo apto para jugadores que no conozcan la serie en profundidad.

Os dejamos con el trailer de Steven Universe: Save the light y os emplazamos a seguir atentos a la vez, para conocer más detalles acerca de este juego. ¿Querrás unirte a las Gemas de Cristal?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



 

The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis