Ya disponibles las 10 horas de prueba de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II es sin duda uno de los juegos más esperados del último tramo del año, no solo por el aspecto jugable, ya que después de jugar a la beta las sensaciones que tuvimos eran realmente buenas, sino también por la oleada de hype que nos vendrá encima con el estreno de la nueva película de la saga Star Wars: Los Últimos Jedi.

A partir de hoy, los miembros de EA Access que no podáis esperar al 14 de noviembre si reservásteis la edición Elite Tropper Deluxe Edition ni tampoco al 17 de noviembre cuando sale oficialmente el videojuego, podréis participar en la prueba anticipada de 10 horas. Será sin duda una oportunidad única para volverlo a probar, ya con el juego definitivo. Lo más esperado es la incorporación al juego respecto al anterior de un modo historia que nos llevará en un viaje épico desde la batalla de Endor hasta la aparición de la Primera Orden. Nos pondremos en la piel de la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal.

Como siempre en estos casos, si tras las 10 horas de juego os interesa comprarlo, disfrutaréis de un 10% adicional por ser suscriptores, y todo el avance en dichas horas será importado.

Star Wars Battlefront II saldrá el próximo 17 de noviembre en Xbox One, con soporte 4K para la nueva y recién estrenada Xbox One X.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


EA revisa el sistema de progresión de Need for Speed: Payback La comunidad del videojuego de conducción Need for Speed: Payback  presenta su malestar a EA con los métodos de progresión del videojuego de Ghost Gam...
Eliminar las transacciones de Star Wars: Battlefront II no afectará económicamen... EA ha presentado un informe donde se menciona que lo sucedido en Star Wars Battlefront II no supondrá perdidas para la compañía en su año fiscal.
EA suspende los micropagos de Star Wars Battlefront II temporalmente Tras todas las críticas recibidas e iniciativas de boicot comercial, EA se ha visto obligada a retirar los Micropagos de Star Wars Battlefront II.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Antonio dijo:
    Star Wars Battlefront tiene un HDR PENOSO, por eso no está en la lista. Su implementación es muy m...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...

Análisis