Sony anuncia Smurfs, un juego para HoloLens

La realidad mixta de Microsoft es el inminente futuro, tras los tibios esfuerzos de convencernos por parte de la realidad virtual, podemos decir que esta tecnología necesita mucho más para ser atractiva. Así que la realidad aumentada combinada con la virtual parecen ser la clave y los americanos se han puesto a la cabeza con HoloLens y otros dispositivos, dando soporte nativo a ellos en Windows 10.

Así que lo peor que puede hacer cualquier compañía es quedarse fuera del pastel y en Sony lo saben, así que han desarrollado en colaboración con la agencia de medios OMD , AOL y los creadores de contenido publicitario Socio Estudio, también cuentan con el apoyo de Unit9. No es un movimiento cualquiera el hecho de que Sony quiera apoyar estos productos. Su estrategia se basa en la de llegar a todo el mundo posible para llenar las salas de cine con la nueva película de Los Pitufos.

Nadie debería sorprenderse por esto, a fin de cuentas Microsoft conserva y apoya Minecraft en su versión para Playstation 4. Al final cada empresa mira por sus márgenes y somos los usuarios los que a veces buscamos una guerra que en realidad se lleva a cabo más en los libros de cuentas de cada compañía que en las diferentes comunidades de jugadores.

Por el momento no deja de ser algo exótico, pocas perssonas puede acceder a unas HoloLens a día de hoy ya que solo hay versiones para desarrollador por valor de 3000 dólares. Ya ni hablar de niños. Pero como movimiento publicitario está genial. Ahora a ver como rentabilizan esto, estoy convencido de que como inversión en I+D para el futuro les sirve, no olvidemos que las gafas de realidad mixta de Lenovo, Acer o Microsoft a bajo coste no deberían tardar en llegar; desde luego un servidor tiene ganas de probarlo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft saca del equipo Hololens a su nuevo jefe de Experiencia Xbox Mike Ybarra anuncia en twitter que Jason Beaumont, hasta ahora parte del equipo de Hololens, será el nuevo jefe de Experiencia Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis