SMITE Tactics llegará a Xbox One

O al menos ese es el deseo de su Lead Designer, Scott Lussier, que planea lanzar su juego de estrategia mitológica para consolas en un futuro próximo, idealmente en septiembre de este mismo año. Grandes noticias para los apasionados de la estrategia por turnos que echen en falta más juegos el género en consolas.

En una entrevista realizada a Playstation Lifestyle, el diseñador confesó lo siguiente:

Personalmente, la principal atracción de este juego es devolver a las consolas los juegos por turnos. Tenemos Disgaea, tenemos Final Fantasy Tactics, todos estos juegos con los crecimos. Pero cuando miro a mi sobrino de cinco años jugar a todos esos juegos gratuitos que hay por ahí pienso… Es que no hay ningún juego de estrategia por turnos al que pueda jugar.

A estos motivos se le añaden su gran pasión por las consolas y por jugar en el televisor, y afirma que ese es su objetivo, llevar su juego a la sobremesa. Quizá no puedan conseguirlo este año, quizá salga en el próximo, pero sin duda, el objetivo es claro y preciso.

SMITE Tactics es un juego de estrategia por turnos Free-to-play desarrollado por Hi-Rez Studios basado en dioses mitológicos como Zeus u Odín. Actualmente, hay una beta cerrada para PC que se inició esta misma semana y que ha permitido catar un primer bocado a lo que ofrece: guerras en multijugador competitivo o aventuras en modo single player mientras los dioses desatan toda su furia divina.

The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

Ultimas entradas de Adamantaimai (ver todas)

También te puede interesar

Aprovecha este fin de semana en SMITE ya que todos... Halloween convierte a octubre en el mes del terror, es una de esa épocas perfectas que todos los desarrolladores utilizan para realizar eventos en vid...
Hoy ha llegado una gran actualización de Smite Ya ha llegado la actualización 3.17 de Smite a Xbox One, el popular juego MOBA de acción en tercera persona deja preparado el su evento anual Odisea, ...
Un nuevo Dios llega en la nueva actualización de S... El parche 3.12 llega a Smite para añadir muchas cosas y para cambiar muchas otras. La actualización, de un tamaño enorme en lo que a nuevos contenidos...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Yo me lo estoy jugando en dificil jaja voy poco a poco pero va pasandose jaja...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La lista genial!! Coincido plenamente con el número 1 aunque cambiaría el Resident Evil por el For...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    Genial!! Me encantan estos relatos cortos!!...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La verdad es que hay ganas de echarle el guante a ese juego. Los personajes tienen muy buena pinta. ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo no tuve la xbox, de que va phantom dust?...