SMITE Tactics llegará a Xbox One

O al menos ese es el deseo de su Lead Designer, Scott Lussier, que planea lanzar su juego de estrategia mitológica para consolas en un futuro próximo, idealmente en septiembre de este mismo año. Grandes noticias para los apasionados de la estrategia por turnos que echen en falta más juegos el género en consolas.

En una entrevista realizada a Playstation Lifestyle, el diseñador confesó lo siguiente:

Personalmente, la principal atracción de este juego es devolver a las consolas los juegos por turnos. Tenemos Disgaea, tenemos Final Fantasy Tactics, todos estos juegos con los crecimos. Pero cuando miro a mi sobrino de cinco años jugar a todos esos juegos gratuitos que hay por ahí pienso… Es que no hay ningún juego de estrategia por turnos al que pueda jugar.

A estos motivos se le añaden su gran pasión por las consolas y por jugar en el televisor, y afirma que ese es su objetivo, llevar su juego a la sobremesa. Quizá no puedan conseguirlo este año, quizá salga en el próximo, pero sin duda, el objetivo es claro y preciso.

SMITE Tactics es un juego de estrategia por turnos Free-to-play desarrollado por Hi-Rez Studios basado en dioses mitológicos como Zeus u Odín. Actualmente, hay una beta cerrada para PC que se inició esta misma semana y que ha permitido catar un primer bocado a lo que ofrece: guerras en multijugador competitivo o aventuras en modo single player mientras los dioses desatan toda su furia divina.

The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Hand of the Gods: SMITE Tactics Bundle, gratis hasta el 15 de noviembre El juego Hand of the Gods: SMITE Tactics estará disponible gratis para los miembros que posean una suscripción a Xbox Live Gold.
El juego gratuito Smite estrena su Season 4 en consolas Smite es el free-to-play que os hará estar enganchados a los MOBA. Hoy estrena la season 4.
Aprovecha este fin de semana en SMITE ya que todos los dioses serán GRATIS A partir de este fin de semana, los jugadores de SMITE se podrán beneficiar de una serie de eventos de Halloween.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis