Skyrim Special Edition existe gracias a Fallout 4

Los jugadores conocemos a las compañías que, al desempeñar su labor, hacen realidad nuestros sueños gamers. Ya sean de hardware o software, o de ambas cosas, sabemos cómo funcionan y qué esperar de ellas. Por ejemplo, de Bethesda sabemos que no les gusta gastar su tiempo y recursos en nada que ya hayan hecho.

Prefieren, al acabar un proyecto, ponerse con otro. Pero, ¿cómo entra el Skyrim Special Edition en esta filosofía? Pues muy fácil, al tener el trabajo hecho con Fallout 4, el tiempo y los recursos necesarios para remasterizar la última entrega de la saga The Elder Scrolls fueron mínimos. Y los de Pete Hines tenían ganas de ver cómo quedaba.

Nada más y nada menos. Precisamente por esto el ejecutivo de Bethesda nombrado en el anterior párrafo ha dicho que nadie espere más. De hecho se ha dirigido a los fans de Morrowind para decirles que lo más cercano que van a encontrar ahora y siempre es The Elder Scrolls Online.

¿Qué opinas de Skyrim Special Edition?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Ya tenemos fecha para el primer DLC de Wolfenstein II: Las aventuras de Joe el P... El estupendo shooter de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colossus, ya tiene fecha para su primer DLC con contenido que llegará para expandir la campa...
The Evil Within 2 solo tendrá mejoras en Xbox One X, ni rastro de ellas en PS4 P... Bethesda no ha enumerado aún que tipo de mejoras tendrá The Evil Within 2 en PS4 Pro, ni siquiera ha confirmado el soporte. Si lo tendrá en Xbox One X...
Obsidian da otra pista que nos acerca aún más a un nuevo Fallout Chriss Avellone Fundador de Obsidian sube un dibujo a su cuenta de Facebook que podría significar la vuelta del estudio a la saga Fallout.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis