Skyrim Special Edition existe gracias a Fallout 4

Los jugadores conocemos a las compañías que, al desempeñar su labor, hacen realidad nuestros sueños gamers. Ya sean de hardware o software, o de ambas cosas, sabemos cómo funcionan y qué esperar de ellas. Por ejemplo, de Bethesda sabemos que no les gusta gastar su tiempo y recursos en nada que ya hayan hecho.

Prefieren, al acabar un proyecto, ponerse con otro. Pero, ¿cómo entra el Skyrim Special Edition en esta filosofía? Pues muy fácil, al tener el trabajo hecho con Fallout 4, el tiempo y los recursos necesarios para remasterizar la última entrega de la saga The Elder Scrolls fueron mínimos. Y los de Pete Hines tenían ganas de ver cómo quedaba.

Nada más y nada menos. Precisamente por esto el ejecutivo de Bethesda nombrado en el anterior párrafo ha dicho que nadie espere más. De hecho se ha dirigido a los fans de Morrowind para decirles que lo más cercano que van a encontrar ahora y siempre es The Elder Scrolls Online.

¿Qué opinas de Skyrim Special Edition?


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis