The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition gratis este fin de semana

Actualización

Finalmente el blog oficial de Xbox confirma que la remasterización del título de Bethesda Softworks podrá ser jugado gratuitamente durante todo este fin de semana.

Noticia Original

Si no te suena el programa Free Play Days de Microsoft, un servidor te lo recuerda. Se trata de una iniciativa que permite a los jugadores acceder a algunos juegos gratis durante algunos días, para que puedan probarlos al completo, sin limitaciones. Esto sirve para que muchos jugadores conozcan títulos que les llamaban la atención y acaben enganchándose a ellos.

Han sido ya muchos juegos los que han estado aquí, For Honor, Rainbow Six y muchos más. Ahora parece que le va a tocar el turno a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. La remasterización de Skyrim le está apareciendo para jugar y descargar gratis a varios compañeros de la redacción y todo apunta a dos cosas, un error de la tienda o que estará gratis este fin de semana en los free play days.

sk

Es curioso porque actualmente el juego está de oferta, puedes hacerte con él por solo 30 euros. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más.

Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto ni ha anunciado nada, pero no son pocos los casos que se están reportando sobre esto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Esta semana podremos jugar gratis a The Elder Scrolls Online en Xbox One Gracias a un evento especial, a partir de este miércoles los usuarios de Xbox podrán jugar de forma gratuita a The Elder Scrolls Online.
Ofertas con Gold semana del 2 al 8 de agosto – Especial Bethesda Aquí tenéis otra semana más de ofertas con Gold, especialmente dirigido a los amantes de los juegos de Bethesda. Si, no preguntéis más, DOOM está reba...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis