Shadow Warrior 2 ya está disponible en Xbox One, con el primero GRATIS

Como ya vinimos anunciando a finales de marzo, la segunda entrega de Shadow Warrior llegaría durante la primavera a nuestra Xbox One, acompañado con todo el contenido descargable de manera gratuita. Por suerte la primavera aun no ha terminado y tras el retraso que sufrió la versión de consolas, por fin lo tenemos aquí.

Después de que hace apenas una semana conociéramos por fin la fecha definitiva de Shadow Warriors 2, la desarrolladora Flying Wild Hog ha querido recompensar a los usuarios de consola por su larga espera, ofreciendo la primera entrega de Shadow Warrior de manera gratuita, eso si, solo durante un tiempo limitado.

A continuación os mostramos el trailer de lanzamiento oficial en consolas, en el cual podremos ir abriendo boca con una pequeña muestra del mundo abierto que nos espera en esta segunda entrega, donde no faltarán los litros de sangre que salpiquen en nuestra pantalla, el humor ni la acción desenfrenada que nos prometen con este nuevo modo cooperativo para 4 jugadores.

Shadow Warrior 2 ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One con un precio de 69,99€. Pero atención! Durante un tiempo limitado, si sois de los que no os tiembla el pulso a la hora de comprar juegos recién salidos del horno o simplemente estáis pensando si comprarlo o no, tened en cuenta que si comprais el juego a través de la store de Microsoft antes del día 2 de Junio, podréis adquirir la llamada Shadow Warrior 2 – Launch Edition, que ofrece un suculento descuento y además podremos descargar de manera totalmente gratuita la primera entrega de Shadow Warrior por el módico precio de 35€.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Devolver Digital tendrá por primera vez evento de prensa en el E3 Devolver Digital va con todo al E3 2017: Tendrá su propia conferencia y organizará un evento llamado Indie Picnic.
Absolver muestra sus puntos fuertes con un extenso gameplay A través de un extenso gameplay, Absolver ha mostrado a través de un extenso gameplay su jugabilidad, su multijugador y su sistema de personalización....
Shadow Warrior 2 llegará a Xbox One en primavera con todos los DLCs hasta la fec... El peculiar FPS de samurais, Shadow Warrior 2, llegará en primavera junto a las dos expansiones gratuitas lanzadas en PC: The Way of the Wang y Bounty...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
wonderingleo
Miembro

Me lo pensaré hasta el 2 de junio, aunque me parece una auténtica burrada los 70 Euros que vale sin la oferta y yo ya tengo la primera parte y en físico además.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    si te metes en antros piperos como 3djuegos haciendo noticias flamígeras pues normal, que asco me d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Lo estuve probando y tardaba mil años en encontrar partida... asik a la segunda partida desisti , m...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Si eso pense, ya se habian tardado...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Mientras mas opciones mejor...
  • author image
    Danisack dijo:
    Ojalá fuese un juego independiente. El trailer es muchisimo mejor que los videojuegos de zombies de...

Análisis