Detallado el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft, está a punto de salir del horno. En dos semanas podremos tenerla en nuestras manos, y la maquinaria publicitaria e informativa de la compañía francesa trabaja a toda máquina estos días. Ayer os dábamos a conocer los contenidos gratuitos que llegarían tras la salida del juego, y hoy podemos daros todos los detalles de su Season Pass.

Mediante un post en su blog, Ubisoft ha dado a conocer el contenido al que tendremos derecho comprando su pase de temporada, una vez vaya siendo lanzado. En dicho post Ubisoft ha revelado que Assassin’s Creed Origins tendrá dos grandes DLC. El primero, llamado The Hidden Ones, estará disponible a partir de enero de 2018 y tendrá lugar años despues de los eventos del juego, siguiendo las aventuras de una hermandad naciente de asesinos que tendrá que lidiar con la ocupación romana de Egipto.

Assassin’s Creed Origins

The Curse of the Pharaohs es el nombre de su segundo DLC, que estará centrado en la mitología egipcia y tendrá un corte más enfocado a lo sobrenatural, debiendo combatir con monstruos y faraones muertos. Aparte de estos dos grandes packs de contenido el season pass nos recompensará con nuevas ropas, escudos y monturas, así como un arma especial que solo podremos conseguir con su compra. Ubisoft ofrece la compra de su pase de temporada tanto por separado, como junto al juego.

A la espera de conocer más detalles acerca del contenido del juego, y saber si Ubisoft va a añadir más leña al fuego del hype con nuevos trailers, te recordamos que Assassin’s Creed Origins estará preparado desde su salida para funcionar a pleno rendimiento en Xbox One X, y te dejamos con un trailer de los contenidos de este pase de temporada.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Desvelados los contenidos gratuitos de Assassin’s Creed Origins El contenido post lanzamiento de Assassin's Creed Origins traerá consigo nuevos modos y actividades, de forma totalmente gratuita.
Ghost Recon: Wildlands será gratis durante el próximo fin de semana Ubisoft ofrece durante todo este fin de semana, empezando el jueves 12 de octubre, la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de Ghost Recon: Wildl...
Este es el origen de la hermandad, según Assassin´s Creed: Origins Ubisoft enseña los motivos del nacimiento de La hermandad, el comienzo de los asesinos se situa en el antiguo Egipto. Lugar donde deberemos proteger a...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis