Rare quiere que Sea of Thieves sea el multiplayer más divertido y accesible del mercado

Mientras nos morimos de ganas de hincarle el diente al nuevo videojuego de Rare, Sea of Thieves, siguen fluyendo como el ron todo tipo de noticias relacionadas con el juego. Con la próxima Gamescom a la vuelta de la esquina, es posible que éstas aumenten, incluso quizá tenemos alguna que otra alegría con la fecha final de lanzamiento. De todas formas, hoy despertamos con las declaraciones de Joe Neate, productor ejecutivo del videojuego, que ha declarado en The Official Xbox Magazine, que la ambición de Rare es conseguir el multiplayer más divertido y accesible del mercado. ¿Lo conseguirán?

A pesar de ser su juego más ambicioso a nivel técnico, en ningún momento Sea of Thieves ha perdido ese toque cartoon y divertido que tanto caracterizan a los videojuegos con el sello Rare. Este encanto no estará sólo, y es que el estudio quiere que Sea of Thieves sea el videojuego más divertido y accesible de la compañía hasta la fecha, un puesto que podría arrebatarle a Splatoon de Nintendo, el multiplayer friendly de los últimos años. En palabras de Joe Neate, productor ejecutivo del juego:

“Este tipo de juego necesita una comunidad tan positiva como comprometida, y que a su vez sean acogedores para los nuevos jugadores. Ayudarán a los novatos, harán tutoriales. Abrirán sus tripulaciones a los demás jugadores. Aún no ha salido el juego pero ya hemos podido construir una comunidad increíblemente positiva y comprometida. Estoy impresionado. ¡Muchos fans ya nos piden un festival de Sea of Thieves! El juego más divertido y accesible. Esa es nuestra principal ambición”.

Y no dudamos que podrán conseguirlo si tenemos en cuenta todo lo que hemos podido ver del juego. Si alguien puede quitarle el trono a Nintendo como la compañía que hace multiplayers para todos los públicos, esa es Rare. Con el añadido que contarán con un mercado mucho más amplio, si tenemos en cuenta que se podrá jugar tanto en Xbox One como en Windows 10. ¿Qué opináis? ¿Conseguirán lo que se proponen? ¿Le arrebatarán el trono a Splatoon 2?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Rare ha calibrado el gunplay de Sea of Thieves para mejorar el crossplay Tim Timmins ha charlado con la OXM sobre la importancia que le han dado a balancear el gunplay en Sea of Thives. Es importante para mejorar el crosspl...
El renderizado de Sea of Thieves para Xbox One X se consiguió en un solo día Rare nos habla de las bondades de renderizado de la nueva Xbox One X y su experiencia tras trabajar en la versión enhanced de Sea of Thieves.
Rare no va a remasterizar viejas IP salvo que puedan aportar algo nuevo Craig Dunca de Rare, ha desmantelado la ilusión de los fans que esperaban ver remasters de juegos del estudio. Al menos no será Rare quien los haga.
  • author image
    Ago 10, 2017 @ 11:07 am

    Ni de coña. Lleva la palabra fracaso escrita y se la van a pegar bien fuerte. Se le van a quitar las ganas a Micro de intentar mas experimentos con “exclusivos”. De hecho está siguiendo la mismísima trayectoria del fable Legends, con videos periódicos de los developers ilusionados incluidos y sin apenas ruido mediático. El fable legends parecía más acabado que este cuando lo cancelaron, cosa que no entiendo ya que se le veia más futuro como pseudo-moba que a este coladero de dinero sin identidad. No se por que cojones, sobre todo viendo el éxito que está teniendo el Crash, no invierten en proyectos más tradicionales, como un nuevo banjo y kazooie o similar que es donde verdaderamente brillaba Rare. Imagino que será por que ya han invertido demasiado dinero en este y cancelar otro “exclusivo” más les daría demasiada publicidad negativa tal y como están las cosas.

    0

    • author image
      Ago 10, 2017 @ 12:22 pm

      No se si se la pegara o no, desde luego las pre-Alphas prometen mucho, y es muy poco lo visto como para juzgar su posible éxito.

      Lo que no creo que es que Rare o Microsoft pierda las ganas de sacar exclusivos innovadores, esperemos que nunca ocurra.

      Creer que Microsoft no apoya los juegos tradicionales es ignorar y apuñalar todo el esfuerzo hecho en una retrocompatibilidad que cuenta con más de 300 joyas de 360, desprestigiar un Rare Replay con las mayores obras de la historia de Rare, donde está Banjoo, Perfect Dark o Conquer, olvidar el esfuerzo en traernos de manera gratuita juegos de culto de la primera Xbox como es el caso de Phamton Dust o el reciente Vodoo Vince.. Decir que Microsoft no invierte en apuestas tradicionales es casi un sacrilegio, cuando lo está haciendo desde hace años y de la manera más sencilla y económica posible para el usuario.

      Pero centrándonos en Sea of Thieves, del cual no hemos visto aún ni la punta del iceberg, sólo decir que para ser una versión tan, tan verde la mostrada, es difícil prever un desastre tan grande. A mi me ha parecido un tentempié soberbio, que cuando sea juego, si siguen por el camino de lo mostrado, puede ser la experiencia multijugador más divertida, fresca e innovadora de los últimos tiempos.

      1+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image
    Ago 10, 2017 @ 13:00 pm

    Lo más divertido del mercado imposible porque dentro del mismo hay gustos muy diferentes , a mi personalmente lo poco que lo he probado me ha gustado , aunque sí que me agradaría personalización en el barco , personajes y poder construir asentamientos en las islas para hacer comunas piratas molaría la verdad , igual me flipo un poco pero el juego tiene tantas posibilidades para expandirse que te da por pensar en todo lo posible .

    0

  • author image
    Ago 10, 2017 @ 18:20 pm

    Yo le tengo muchas ganas, y seguramente sea un juegazo. Lo más divertido es posible pero no todos tienen el mismo paladar. Por cierto, increíble como la gente en esta página también tiene su preciada bola de cristal para predecir fracasos argumentando la podre cobertura mediática. ¿Perdón? ¿A caso hay que ser como Call of Duty, Battlefield, Destiny…. y gastarse millonazos en publicidad? ¿para qué? ¿Entre más marketing tenga el juego mejor? Anda que no hay juegazos que sin marketing no han sido ningún fracaso sino todo un exitazo como tales, no es necesario vender 14 millones para ser un éxito y les salga rentable.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    siempre es una pena que cierren estudios que nos han traido grandes joyitas como dead space :( , muc...
  • author image
    Javier dijo:
    Esta más que cantado que saldrá en One y en Switch, quien no quiere jugar a Crash en portatil :)...
  • author image
    Sergioll7 dijo:
    Han quitado the witcher 2 de la store, no aparece ni en al web ni en la windows store y no tengo la ...
  • author image
    Kanura03 dijo:
    es lo mas normal que retiren un juego que tiene entregas todos los años. Quien juega fifa 14 estand...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    la verdad que dando los otros fifas nose para que quieren el fifa 14... XD veo normal que lo quiten ...

Análisis