Sea Of Thieves parece estar rompiendo moldes como así dicen sus cifras de jugadores únicos.
Más historias en la categoría Noticias
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
- ¡Oficial! El creador de It Takes Two presentará su nuevo juego en los The Game Awards
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el lanzamiento de Sea Of Thieves está siendo todo un éxito, a pesar de estar contando con algunos problemas en estos primeros compases en los que el juego está disponible para todo el mundo. El nuevo juego de Rare está batiendo unos cuantos récords y en está ocasión son los usuarios los que han entrado en masa para conseguir congregar en sus primeras 48 horas de vida más de 1 millón de jugadores únicos alrededor de todo el mundo.
Rare también ha explicado que en estás primeras 48 horas se han visto “desbordados” con momentos en los que más de 5.000 jugadores intentaban conectarse por minuto, una autentica barbaridad que tuvo sus consecuencias en la noche de ayer con muchos usuarios con problemas para conectarse. Sobre estos problemas ya hemos hablado en Generación Xbox y os hemos ofrecido algunas soluciones que la misma Rare ha compartido, pero esto solamente son soluciones temporales, ya que el estudio británico ya ha confirmado que está trabajando a tiempo completo en solventar cualquier tara que pueda presentar el juego en estos primeros días tan sumamente intensos para el estudio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo que podéis ver en la parte superior a estás lineas, el estudio ha explicado como solucionar algunos de los problemas que presenta el juego y como están trabajando en estar al corte de cualquier inconveniente que vaya surgiendo en estos días. Sea Of Thieves ha tenido diferentes accesos previos para probar estrés de servidores entre otras cosas, pero no es hasta el momento del lanzamiento oficial cuando de verdad ves la cantidad de usuarios que están deseosos de ponerse al mando de su tripulación.
Por el momento el juego parece estar generando una gran expectación, o al menos eso deducimos por sus brutales números en cuantos espectadores en las plataformas de Twitch y Mixer.