Se acabó la era de Xbox Preview y comienza la de Xbox Insider

Es indudable que Microsoft ya no es lo que era, y es que en los últimos tiempos está tomando mucho más en cuenta la opinión de los usuarios que usan sus sistemas. Con Xbox One esto no es diferente, y es que gracias al programa Xbox Preview los usuarios han ido haciendo sugerencias a lo largo del tiempo para mejorar el sistema, y hablamos en pasado, porque este programa pasará a llamarse Xbox Insider.

Este movimiento no es sólo un cambio de nombre, sino que  traerá consigo una serie de cambios muy a tener en cuenta, como por ejemplo, que el programa Xbox Insider estará abierto para todos los usuarios que deseen estar en él, mientras que su antecesor, Xbox Preview, sólo era accesible por aquellos que en su día recibieron una invitación.

Como ya hemos dicho, la evolución será bastante notable, y es que también traerá consigo lo siguiente:

  • Nuevo nombre, “Xbox Insider”.
  • Una mayor personalización para dar más relevancia a los anuncios, misiones, y contenido para insider que da la oportunidad de conseguir acceso anticipado a ciertos juegos y aplicaciones.
  • Una nueva UI, inspirada en la Nueva Experiencia de Xbox One.
  • La tarjeta del perfil de Xbox Insider donde nuestras contribuciones ha dicho programa serán destacadas.
  • Soportará múltiples usuarios en Xbox Insider desde una misma consola.

Estos cambios llegarán gradualmente a los miembros del actual programa Xbox Preview, y el acceso a Xbox Insider debería estar disponible en las próximas semanas. Los usuarios que aún no pertenecemos al programa Xbox Preview tendremos que tener un poquito más de paciencia, ya que aún no podemos acceder a él.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Así luce la nueva interfaz de Xbox One gracias a Fluent Desing Insiders nos informan de una posible nueva actualización y rediseño del Dashboard.
Gamerpics personalizados y co-streaming para todos en la nueva update de Xbox On... Microsoft lanza para todos los usuarios una nueva actualización que traerá Gamerpics personalizados, co-streaming en Mixer y mucho más en nuestra Xbox...
Así es la actualización fantasma que puede dejar bloqueada tu Xbox One Si te ha saltado este mensaje, tu consola podría quedar inutilizada. Te contamos como solucionarlo

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Koldomordor dijo:
    Entiendo los beneficios de un juego de Xbox One X en una pantalla full HD, lo que pasa es que no com...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Me imagino que los renoves empezarán después de la campaña de navidad. El problema es que probabl...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Es entendible desde un punto de vista empresarial. Vamos a ver, Sony está ganando la gen en ventas ...
  • author image
    Adrian dijo:
    Muy interesante para los que aun no han dado el salto....
  • author image
    Naufratar dijo:
    A mi Japón, salvo honrosas excepciones me importa tirando a poco, pero en Europa hace falta porque ...

Análisis