Se acabó la era de Xbox Preview y comienza la de Xbox Insider

Es indudable que Microsoft ya no es lo que era, y es que en los últimos tiempos está tomando mucho más en cuenta la opinión de los usuarios que usan sus sistemas. Con Xbox One esto no es diferente, y es que gracias al programa Xbox Preview los usuarios han ido haciendo sugerencias a lo largo del tiempo para mejorar el sistema, y hablamos en pasado, porque este programa pasará a llamarse Xbox Insider.

Este movimiento no es sólo un cambio de nombre, sino que  traerá consigo una serie de cambios muy a tener en cuenta, como por ejemplo, que el programa Xbox Insider estará abierto para todos los usuarios que deseen estar en él, mientras que su antecesor, Xbox Preview, sólo era accesible por aquellos que en su día recibieron una invitación.

Como ya hemos dicho, la evolución será bastante notable, y es que también traerá consigo lo siguiente:

  • Nuevo nombre, “Xbox Insider”.
  • Una mayor personalización para dar más relevancia a los anuncios, misiones, y contenido para insider que da la oportunidad de conseguir acceso anticipado a ciertos juegos y aplicaciones.
  • Una nueva UI, inspirada en la Nueva Experiencia de Xbox One.
  • La tarjeta del perfil de Xbox Insider donde nuestras contribuciones ha dicho programa serán destacadas.
  • Soportará múltiples usuarios en Xbox Insider desde una misma consola.

Estos cambios llegarán gradualmente a los miembros del actual programa Xbox Preview, y el acceso a Xbox Insider debería estar disponible en las próximas semanas. Los usuarios que aún no pertenecemos al programa Xbox Preview tendremos que tener un poquito más de paciencia, ya que aún no podemos acceder a él.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


El soporte para ratón podría llegar en la próxima actualización insider Jez Corden de Windows Central muestra unas capturas de una actualización en periodo de testeo, que añadiría al fin el soporte para ratón en Xbox One....
La nueva interfaz de Xbox One ya está disponible para todos Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.
Cuidado con la función de regalar juegos, puede darte sorpresas en la tarjeta de... Algunos usuarios reportan que tras saltarle el error de fallo en la compra, esta no parece haberse materializado aunque si se lo han cargado.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis