RUMOR: El próximo Dead Rising podría haberse filtrado ya

A los rumores en el sector de los videojuegos se les otorga bastante importancia porque en muchas ocasiones son ciertos y que, unidos a otros indicios, cobran fuerza y nos adelantan mucha información sobre títulos que se encuentran en desarrollo.

En esta ocasión le ha tocado a la saga Dead Rising, ya que un usuario ha filtrado en el foro de 4chan información sobre la posible futura entrega de la franquicia. La información es muy detallada sobre muchísimos elementos del título, juzgad por vosotros mismos:

  • NO está siendo desarrollado por Capcom Vancouver. Querían pasar a otros proyectos, así que un estudio totalmente diferente está trabajando sobre él.
  • De momento se llama ‘Dead Rising’. No se trata de un reboot, sino de un retorno completo al origen y casi un “reset” para la franquicia.
  • Se desarrolla en una ciudad universitaria con tres sectores diferenciados: la universidad, la propia ciudad, y un centro comercial.
  • Tiene lugar 25 años después del original. Seremos un estudiante de fotoperiodismo llamado Jack, con mala fama por sus teorías de conspiración escritas en el periódico de la universidad. Él ve el brote zombie como una oportunidad para ganar a lo grande y obtener “la exclusiva”.
  • MUY similar al Dead Rising original. El tiempo límite está de vuelta y se hace duro. Los jugadores tendrán que renunciar a ciertas misiones secundarias y elegir qué hacer. Completar el 100% en el modo de un jugador es aparentemente posible, pero sólo en niveles más altos.
  • Vuelven los Psychos, como en el primer juego. Más centrados en ser personas corrientes que se han vuelto locas, en lugar de extravagantes/sexualizados/caricaturatuzados villanos.
  • No aparecen personajes de juegos anteriores, aunque Frank West se menciona con frecuencia.
  • La fotografía estará de vuelta, así como la capacidad de preguntar e interrogar a ciertos personajes. Esto se utilizará en la historia, y también en las misiones secundarias.
  • También vuelve la compañía de otros supervivientes, pero la IA no será tan simple como en el original. Aparecen sólo en la mitad de las misiones secundarias.

¿Qué os parecen estas informaciones filtradas? ¿Creéis que serán ciertas y que esto es lo que nos deparará el siguiente Dead Rising? Tenemos muchas ganas de conocer más información sobre el próximo título de esta magnífica franquicia. ¡Zombies, zombies, zombies!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

Ultimas entradas de Desirée Clary (ver todas)

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Jimmy iMac dijo:
    Que lumbreras, solo se les ocurre regalarnos el oxenfree totalmente en ingles con traducción al ing...
  • author image
    Haloksx dijo:
    Espero que vaya a 60fps para justificar que no va a 4k nativos y si es asi bueno no me quejo, pero q...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Empecé en xbox con la one y no he catado ningún fable. ¿Me recomendáis esperar a poder jugar con...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    ¿Solo 2k para in juego que no creo que sea ningún portento gráfico? Me parece muy baja resolució...
  • author image
    kamachazo dijo:
    Yo era fifero... Un amigo me invito a probar el pro... Y me he quedado enganchado, su te gusta el fu...

Análisis