RUMOR: El próximo Dead Rising podría haberse filtrado ya

A los rumores en el sector de los videojuegos se les otorga bastante importancia porque en muchas ocasiones son ciertos y que, unidos a otros indicios, cobran fuerza y nos adelantan mucha información sobre títulos que se encuentran en desarrollo.

En esta ocasión le ha tocado a la saga Dead Rising, ya que un usuario ha filtrado en el foro de 4chan información sobre la posible futura entrega de la franquicia. La información es muy detallada sobre muchísimos elementos del título, juzgad por vosotros mismos:

  • NO está siendo desarrollado por Capcom Vancouver. Querían pasar a otros proyectos, así que un estudio totalmente diferente está trabajando sobre él.
  • De momento se llama ‘Dead Rising’. No se trata de un reboot, sino de un retorno completo al origen y casi un “reset” para la franquicia.
  • Se desarrolla en una ciudad universitaria con tres sectores diferenciados: la universidad, la propia ciudad, y un centro comercial.
  • Tiene lugar 25 años después del original. Seremos un estudiante de fotoperiodismo llamado Jack, con mala fama por sus teorías de conspiración escritas en el periódico de la universidad. Él ve el brote zombie como una oportunidad para ganar a lo grande y obtener “la exclusiva”.
  • MUY similar al Dead Rising original. El tiempo límite está de vuelta y se hace duro. Los jugadores tendrán que renunciar a ciertas misiones secundarias y elegir qué hacer. Completar el 100% en el modo de un jugador es aparentemente posible, pero sólo en niveles más altos.
  • Vuelven los Psychos, como en el primer juego. Más centrados en ser personas corrientes que se han vuelto locas, en lugar de extravagantes/sexualizados/caricaturatuzados villanos.
  • No aparecen personajes de juegos anteriores, aunque Frank West se menciona con frecuencia.
  • La fotografía estará de vuelta, así como la capacidad de preguntar e interrogar a ciertos personajes. Esto se utilizará en la historia, y también en las misiones secundarias.
  • También vuelve la compañía de otros supervivientes, pero la IA no será tan simple como en el original. Aparecen sólo en la mitad de las misiones secundarias.

¿Qué os parecen estas informaciones filtradas? ¿Creéis que serán ciertas y que esto es lo que nos deparará el siguiente Dead Rising? Tenemos muchas ganas de conocer más información sobre el próximo título de esta magnífica franquicia. ¡Zombies, zombies, zombies!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


El paquete triple de Dead Rising ya se puede reservar en Xbox One El paquete triple de Dead Rising ya está listo para comprarlo por adelantado desde nuestras Xbox One. Su fecha de salida es el próximo 13 de septiembr...
Los remasters de Dead Rising no están a cargo de Capcom. Disfruta de nuevas imág... Los remasters de Dead Rising estarán a cargo de varios estudios externos a Capcom que os detallamos en la noticia.
El paquete triple de Dead Rising llegará a Xbox One el próximo 13 de septiembre... Si hace poco Capcom confirmaba la remasterización de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record para Xbox One, ahora sabemos que estos...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis