Rhianna Pratchett deja Tomb Raider

Y a nosotros con el corazón roto. La encargada del resurgir de la nueva Lara Croft ha anunciado esta misma noche a través de su Twitter que no continuará a cargo de las aventuras de Tomb Raider, aunque no ha definido si este también es su adiós en el mundo de los videojuegos. Tras dos fantásticas entregas en las que recuperó todo el esplendor del personaje, tan solo podemos darle las gracias a una de las máximas responsables de que la nueva Lara haya sido como es.

“Me gusta pensar que hicimos algunas cosas bien. Que quizá cambiamos el panorama de los videojuegos un poquito. Y eso sienta increíblemente bien”. Estas son algunas de las palabras de Rhianna Pratchett en cuanto a su despedida de la franquicia. Y cuánta razón tiene. Gracias a su mano como guionista consiguió dotar a la nueva Lara de un realismo y humanidad que pocos esperábamos ya en la saga, siendo una parte vital del éxito de ambas entregas.

Hija de Terry Pratchett, el aclamado escritor de ciencia ficción, Rhianna se ha labrado su propio nombre en el medio mediante una personalidad arrolladora que se ha podido ver en todas sus entrevistas. Destaca, sobre todo, su labor a la hora de hacer a estos Tomb Raider mucho más feministas de lo que fueron sus predecesores, y si por ella hubiese sido, nuestra querida Lara habría acabado besando a la chica al final de la primera entrega. Cosas del mainstream, Crystal Dynamics se lo “prohibió” porque lo veía demasiado arriesgado. Esperemos que en sus próximos proyectos no tenga ningún tipo de barrera.

Sea donde sea que le lleven sus pasos, tened bien seguro que la seguiremos de cerca. Suerte, Rhianna, y no nos dejes solos durante mucho tiempo. Los videojuegos te necesitan.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Adamantaimai

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Crystal Dynamics expande su estudio para futuros lanzamientos ¿otro Tomb Raider?... Crystal Dynamics contará con nuevas instalaciones más modernas y contratarán a más personal para hacer frente a sus futuros lanzamientos.
Dos nuevos récords Guinness para Tomb Raider ¡La saga Tomb Raider entra de nuevo en el récords Guinness y por la puerta grande!
Ian Milham se convierte en el nuevo director de Tomb Raider Cristal Dynamics ha anunciado que el que fuera director artístico de la serie Dead Space, Ian Milham, se ha convertido en el nuevo director de Lara Cr...

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel dijo:
    Según Miyazaki quería proyectos nuevos. Lo cual me descoloca de un posible Bloodborne 2, que estoy...
  • author image
    JSignori dijo:
    La verdad es q el juego tiene muy buena pinta pero lo han destripado de tal manera a base de vídeos...
  • author image
    Cortana dijo:
    Esperemos que sea algo nuevo y multi. No eché tanto de menos bloodborne porque es casi un souls per...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Pienso igual, soy de la vieja escuela de los videojuegos, aunque juego pero poco multijugador online...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Totalmente de acuerdo. Me parece que si no lo has jugado nunca, es una más que buena propuesta....

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com