Cinco nuevos juegos se unen hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One

Durante cada semana nos encanta informar sobre los nuevos juegos de Xbox 360 que se incorporan al exitoso programa de retrocompatibilidad de Xbox One. El catálogo de juegos retrocompatibles cada vez es mayor y esto es muy beneficioso para el catálogo de la marca.

Como ya estamos acostumbrados, cada vez que se anuncian nuevos juegos retrocompatibles, es Larry Hyrb, uno de los nombres más reconocidos para darle visibilidad a Xbox y mejor conocido como Major Nelson, el encargado de confirmar que Deadfall Adventures, Mutant Storm, 0 day Attack on Earth, Girl Fight y Yosumin! LIVE ya son retrocompatibles en Xbox One.

 

Todos los meses acabamos con sorpresas muy agradables, de hecho, durante la semana pasada ya confirmamos que todos los juegos de Halo, que salieron a la venta en Xbox 360, ya son retrocompatibles en Xbox One, algo que nos pilló por sorpresa pero seguro que muchos agradecen. Aunque en casos como este, y otros muchos, existen remasterizaciones, lo verdaderamente destacado de los juegos retrocompatibles es que no tenemos que volver a pagar por juegos que ya hemos adquirido en el pasado, lo cual supone un aliciente importante si esto se mantuviera en futuras generaciones.

Por último, como de costumbre, os recordamos que en nuestro foro podéis encontrar un hilo oficial donde explicamos en detalle como funciona este servicio y donde contamos con una lista completa y constantemente actualizada en la que podéis ver todos los juegos que se han incorporado al catálogo de retrocompatibilidad en Xbox One hasta la fecha, más de 400.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


Deadfall Adventures and Mutant Storm

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Cuatro nuevos juegos ya son retrocompatibles en Xbox One El catálogo de retrocompatibles de Xbox 360 no para de crecer. Hoy cuatro nuevos títulos se incorporan al programa de retrocompatibilidad de Xbox One....
Lost Odyssey mejora más aún el framerate y tiempos de carga en Xbox One X Por el simple hecho de jugarlo en Xbox One X, Lost Odyssey ya tiene varias mejoras pasivas que harán más disfrutable el juego de Sakaguchi.
Una obra de culto de la anterior generación llega hoy a la retrocompatibilidad El juego más importante de Swery 65 llega a la esperada retrocompatibilidad de Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis