El emulador RetriX ya soporta Mega CD y Playstation

Un mundo de posibilidades, eso es lo que ha abierto el modo desarrollador en Xbox One. Hasta hace nada el mundo de los emuladores en Xbox era inexistente pero por suerte y gracias a las UWP ya podemos decir que la consola de Microsoft tiene en su haber a casi todas las consolas de los 80 y 90 emuladas.

Hace algún tiempo, os hablamos de RetriX, un emulador que utiliza las librerías de Libretto para poder emular consolas en Xbox One. La buena noticia es que este emulador ya soporta Mega CD, los juegos dedicados al periférico que lanzó SEGA para su MegaDrive o SEGA Génesis. Además, los amantes de la primera Playstation estarán de enhorabuena ya que también soporta los juegos para esta consola.

Retrix

Para descargar el nuevo paquete tenéis que acudir a este enlace y seguir los pasos del tutorial que ya hicimos en su día, es lo mismo, solo que ahora tenéis un emulador mucho más completo y pulido. Como siempre solemos hacer, actualizaremos la entrada con impresiones del emulador y vídeo.

El auge de los emuladores en la consola de Microsoft no para de crecer, parece que hay un mundo de posibilidades para el homebrew y además de manera legal por parte de Microsoft. Es algo que en el pasado solo hubiéramos soñado y que hoy nos da un mar de opciones.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.
Chatea y gestiona tus grupos de Discord desde tu Xbox One Disponible una aplicación de Discord en Xbox One. Por ahora solo nos permite chatear con nuestros amigos y grupos.
Acceso Directo, una app para luchar contra el ciberacoso, bulling y la violencia... Elbrinner da Silva Fernandes ha creado una aplicación llamada Acceso Directo en Xbox One que ayuda a personas que sufren acoso.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis