La remasterización de Resident Evil Revelations llegará el 29 de agosto a Xbox One

Actualización

Finalmente, Capcom y Koch Media han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del primer Resident Evil Revelations en Xbox One, y estamos de enhorabuena, porque se adelantará 2 días a lo previsto para Norteamérica. El título, que originalmente salió para Nintendo 3DS y se fue adaptando posteriormente para otras plataformas, es uno de los Resident Evil más remarcables de los últimos años.Os dejamos con su nuevo trailer que anuncia la fecha de lanzamiento:

Noticia Original

Durante el mes de marzo nos informaban desde la propia cuenta oficial de twitter de Resident Evil, que la remasterización de Resident Evil Revelations llegaría a finales de este año a Xbox One.

Pues bien, hoy hemos conocido a través de la web oficial del juego la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá dicha remasterización: El 31 de agosto del 2017 y a un precio de 19,99$. Si habéis visto bien, dolares, pues por el momento solo conocemos la fecha de lanzamiento en America del Norte, por lo que los residentes europeos tendremos que esperar un poco más a conocer la fecha de lanzamiento en nuestro territorio, que de momento apunta a finales de año.

La remasterización vendrá con una serie de mejoras graficas, adaptándose así a la potencia de las consolas de generación actual, ofreciendo una resolución de 1080p. Además esta nueva versión incluye todo el contenido descargable, trajes y armas que se vendieron por separado para la Raid Mode.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.
  • author image

    Ismael López
    Ver Perfil | 1,159 Puntos GX
    Jul 12, 2017 @ 16:57 pm

    Yo tengo este juego en la 3ds y la verdad tengo que decir que es uno de los mejores resident evil que he podido jugar! Lo compraré para poderlo re-jugar, pero ahora con todos los extras y logros para mi gamerscore!

    0

  • author image
    Jul 14, 2017 @ 15:46 pm

    Al final tendremos (casi) todos los Resident Evil para esta generación.

    Así a ojo: RE0, REmake, REmake 2, (del RE3 no se sabe nada), RE Code Veronica (de momento solo en ps4), RE4, RE5, RE6, RE7, RE Revelations (el de la noticia) y RE Revelations 2.

    y creo que no me dejo ninguno de esta Gen, faltarían spinoff como los Chronicles, Outbreak etc.

    PD: el Umbrella Corps no lo cuento como RE adrede, aunque está en ps4 y pc.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    pues nada, primer juego del año...
  • author image
    kabuki dijo:
    deberían haber cambiado el color de las carátulas como hicieron con los juegos del kinect en la 36...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Que paso Activision, por que el Destiny 2 no puede tener mejoras para X?...
  • author image
    IMC dijo:
    pues a mi no me va ese rollito de que por un día concreto seamos guays,me hace recordar a las actit...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Na cual paz, esos de Sony desean solo joder a Xbox....

Análisis