La remasterización de Resident Evil Revelations llegará el 29 de agosto a Xbox One

Actualización

Finalmente, Capcom y Koch Media han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del primer Resident Evil Revelations en Xbox One, y estamos de enhorabuena, porque se adelantará 2 días a lo previsto para Norteamérica. El título, que originalmente salió para Nintendo 3DS y se fue adaptando posteriormente para otras plataformas, es uno de los Resident Evil más remarcables de los últimos años.Os dejamos con su nuevo trailer que anuncia la fecha de lanzamiento:

Noticia Original

Durante el mes de marzo nos informaban desde la propia cuenta oficial de twitter de Resident Evil, que la remasterización de Resident Evil Revelations llegaría a finales de este año a Xbox One.

Pues bien, hoy hemos conocido a través de la web oficial del juego la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá dicha remasterización: El 31 de agosto del 2017 y a un precio de 19,99$. Si habéis visto bien, dolares, pues por el momento solo conocemos la fecha de lanzamiento en America del Norte, por lo que los residentes europeos tendremos que esperar un poco más a conocer la fecha de lanzamiento en nuestro territorio, que de momento apunta a finales de año.

La remasterización vendrá con una serie de mejoras graficas, adaptándose así a la potencia de las consolas de generación actual, ofreciendo una resolución de 1080p. Además esta nueva versión incluye todo el contenido descargable, trajes y armas que se vendieron por separado para la Raid Mode.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Rumor: Devil May Cry 5 sería anunciado muy pronto Un insider ha filtrado a reddit que Devil May Cry 5 será presentado en diciembre, y que en esta entrega podremos jugar con varios de sus protagonistas...
Los desarrolladores de Monster Hunter World cargan contra las cajas de loot Los creadores del nuevo Monster Hunter World dicen que las cajas de loot no encajan en su idea de juego, y no añadiría nada bueno a la experiencia.
Nuevas imágenes y detalles del modo Capcom Heroes de Dead Rising 4 Las aventuras de nuestro matazombis favorito en Dead Rising 4, Frank West, siguen actualizándose. Esta vez con un pack de trajes de varios héroes de C...
  • author image

    Ismael López
    Ver Perfil | 1,396 Puntos GX
    Jul 12, 2017 @ 16:57 pm

    Yo tengo este juego en la 3ds y la verdad tengo que decir que es uno de los mejores resident evil que he podido jugar! Lo compraré para poderlo re-jugar, pero ahora con todos los extras y logros para mi gamerscore!

    0

  • author image
    Jul 14, 2017 @ 15:46 pm

    Al final tendremos (casi) todos los Resident Evil para esta generación.

    Así a ojo: RE0, REmake, REmake 2, (del RE3 no se sabe nada), RE Code Veronica (de momento solo en ps4), RE4, RE5, RE6, RE7, RE Revelations (el de la noticia) y RE Revelations 2.

    y creo que no me dejo ninguno de esta Gen, faltarían spinoff como los Chronicles, Outbreak etc.

    PD: el Umbrella Corps no lo cuento como RE adrede, aunque está en ps4 y pc.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis