Ya se pueden regalar juegos para Xbox One a través de web de Microsoft

Hace unos días os explicábamos que los llamados insiders Alfa ya tenían la posibilidad de regalar juegos de forma digital a través de la tienda de la propia consola, luego se confirmó que se extendía a cualquier insider. 

Pues bien, según hemos podido comprobar, desde hoy, ya no será un requisito el poder regalar el juego a través de Xbox, sino que se podrá hacer también a través de la web de la propia Xbox o de Microsoft. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de Xbox, confirmó a través de Twitter la posibilidad de poder regalar cualquier videojuego digital, implementando el botón de comprar cuando busquemos el juego elegido, en la consola, ahora vemos que se extiende también a las webs oficiales.

regalar

El videojuego regalado o incluso la tarjeta de Live Gold, llegará en forma de código canjeable, así pues al comprar el juego que quieras regalar, tanto desde Xbox o web, te pedirá el correo del destinatario. Pero Microsoft advierte que cualquier persona que tenga acceso a ese correo donde se envió el regalo puede utilizar el código enviado en cualquier cuenta de Microsoft, así pues, el código no se vincula a ninguna cuenta.

Al recibir el regalo deberás introducir el código vía web o vía consola. Veremos si, a través de Microsoft o del propio Mike Ybarra hay alguna confirmación oficial, pero todo indica que se encuentra completamente operativo. Podéis probar a regalar Assassin’s Creed Origins, por ejemplo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


Según Mike Ybarra los nuevos avatares no llegarán hasta 2018 Mike Ybarra desvela en twitter, que deberemos esperar hasta las primeras semanas de 2018, para tener los nuevos avatares de Xbox.
Mike Ybarra: “Hacemos juegos para Xbox y Windows, no importa donde juegues... Mike Ybarra ha respondido en Twitter que Microsoft está centrada en llevar la misma experiencia a Xbox y Windows 10, lo que importa es jugar.
Resultados trimestrales de Xbox: Suben software y servicios, baja la venta de ha... Microsoft ha publicado los resultados trimestrales de Xbox del Q1 2018. Xbox sigue bajando en ingresos por hardware, pero subiendo en juegos y servici...
  • author image
    Nov 2, 2017 @ 15:59 pm

    hola,no se si en el articulo es el mejor sitio para exponer mi duda,si no es así disculpa de antemano,la duda que tengo es la siguiente,llevo siguiendo la noticia desde los inicios xq estoy bastante interesado en el regalo de los juegos,bien el caso es que pertenezco a al programa preview y no me aparece la opción de hacer el regalo,no se cual es la causa pero la opción que aparece en la foto expuesta de xbox live gold arriba a mi no me aparece,quiero regalar un juego que ya he comprado pero tampoco me da opción,solo la de jugar pero de volver a comprar nada de nada,no se cual es la causa pero a mi personalmente la opción de regalo no me aparece,gracias,un saludo

    1+

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis