Rare: “Sea of Thieves esta siendo lo mejor que hemos hecho nunca”

Las declaraciones del propio equipo de desarrollo normalmente no llaman tanto la atención, pero en este caso, hablamos de Rare. Ver como se vuelcan en el desarrollo de Sea of Thieves con tanta ilusión con el historial con el que cuenta el estudio, resulta hypeante a todas luces.

Nuestro propio equipo de redacción confía en el buen hacer del juego, pero hasta los más escépticos nos estamos convenciendo con cada nuevo y sorprendente gameplay que muestran. El merchandising, la promo, la publicidad por parte de Microsoft y la confianza en un desarrollo que se está alargando demasiado, sigue mejorando a cada nueva muestra del juego.

A pesar de una gran beta que mejora continuamente y decenas de miles de usuarios que en cada nuevo periodo de prueba se apuntan a surcar los mares, Sea of Thieves sigue siendo en parte una incógnita. El NDA al que están sujetos los miembros insiders del juego, no le permiten contar demasiado, aunque os aseguramos que hemos visto algunas cosas realmente espectaculares, gráfica y jugablemente.

De esta manera lo han querido reflejar en una entrevista a MetroCentral, en el que el productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, ha comentado lo siguiente:

Está siendo lo mejor que hemos hecho nunca. He estado en esta industria durante 18 años y esta es la mejor oportunidad que he tenido nunca. Es el juego en que estoy creyendo más fuertemente. Este juego y a donde lo podemos llevar, el enfoque que hemos añadido al juego – las cosas diferentes que hacer, las formas diferentes de jugar, las historias diferentes que los jugadores van a tener – te volarán la mente.

Además, él y el equipo no consideran Sea of Thieves como un MMO, o al menos no un MMO al uso. Ellos lo llaman “aventura de mundo compartido” Aquí os dejamos las declaraciones:

Lo llamamos “aventura de mundo compartido”. No es un MMO. […] No importa cuántas personas estén en el mundo compartido, sólo que están ahí y que vamos a tener encuentros con ellos. Y es la frecuencia de esos encuentros lo que importa.

Unas dos o tres veces por hora verás otro barco, básicamente. Ahí es lo estamos que estamos viendo como la sesión perfecta.

¿Cuántas ganas tenéis de Sea of Thieves?

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Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

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El Chevi
Miembro

No digo que no…pero a este ritmo para cuando lo quieran sacar, Skull and Bones lo mismo les ha quitado el sitio

Vhald Halen
Miembro

Nunca va a tener que quitarle el sitio a nadie, Skull & Bone no tiene absolutamente nada que ver con Sea of Thieves, este ultimo es mas complejo y mas completo en mecanicas y gameplay de laaargo a parte de ofrecer mucha mas inmersion. Skull & Bones lo que en principio lei y vi en videos, es del estilo de juego como el modo de batallas navales de Piratas del Caribe de PSP.
Un resumen:
– Manejar un barco en Sea of Thieves exige cooperación, manejar cuerdas, velas… Para disparar tienes que ir tu a un cañon y manejarlo tu…
-Manejar un barco en Skull & Bones, pulsa W para acelerar, S para frenar y A/D para girar, y para disparar click izquierdo.
No hay color en lo que ofrece uno y otro.

El Chevi
Miembro

Para jugar con un grupo de amigos Sea of Thieves de calle, pero si juegas con desconocidos me da que será desesperante XDD

QuietRobot
Miembro

… o no, tendrás distintas formas de interacción para saltar la barrera del idioma.

El Chevi
Miembro

No lo decía por el idioma, aunque supongo que los que jueguen a este juego lo harán a sabiendas de que han de cooperar

harryDC2k4
Miembro

Cooperar? Pero si normalmente a nadie le gusta cooperar, lo mas q han cooperado es en el modo de atrapar la bandera en algunos juegos.
No le veo futuro a este juego

Y2Aikas
Miembro

Bueno , pues a ver si algún dia podemos jugar x’D o darme acceso a la beta :(

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