Rare invita a 28.000 personas más para la alpha de Sea of Thieves

Rare sigue testeando y añadiendo más localizaciones, funciones y diversión a Sea of Thieves, su próximo título exclusivo de la consola de Microsoft, que nos traerá en clave de humor con el estilo de una película de animación una historia de piratas que podremos vivir con nuestro propio avatar en un mundo abierto online y permanente.

Muchos usuarios interesados nos apuntamos en la alpha técnica de Sea of Thieves que lleva gestándose y probando desde hace ya bastantes meses en la que poco a poco va entrando todo el que lo solicitó para ayudar a Rare a testear en profundidad esta nueva aventura y sus opciones. Las opiniones no se han hecho esperar, y aunque hay un embargo de información sobre la compartición de pantallazos o vídeos, sabemos a ciencia cierta que está gustando mucho lo que están viendo y no hay ni la mitad de lo que habrá en el juego final.

En esta nueva sesión de la alpha, Rare ha enviado 28.000 invitaciones para 28.000 afortunados usuarios que podrán darle todos juntos a Sea of Thieves y comprobar de primera mano como va al juego, que ya debería estar en la recta final de su desarrollo y ofrecer una beta abierta de cara a su lanzamiento en este año.

¿Os ha tocado a vosotros? Los que lo habéis probado, ¿que nos podéis contar sobre el juego?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


RARE confía en que Sea of Thieves sea el rumbo a seguir para triunfar RARE quiere volver a lo alto de la industria del videojuego, y para ello confia en que Sea of Thieves marque un antes y un después en su estudio.
Kinect, Eve Online, o DayZ como inspiraciones para Sea of Thieves Lento pero seguro, la creación de Sea of Thieves sigue su marcha. Rare nos habla de sus influencias en un nuevo diario de desarrollo.
El último tráiler de Sea of Thieves nos muestra sus nuevas funcionalidades en gl... RARE lanza un nuevo tráiler de Sea of Thieves donde muestra la inclusión de una ruleta de textos, la capacidad de autodestruir tu barco y mucho más....

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis